Domingo 12 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • René Barboza nunca la ha tenido fácil. Si la vida fuera una olimpiada, su esfuerzo le habría dado una medalla de oro.

Concursos

Se casa. William Levy con Elizabeth Gutiérrez.

William Levy está cada vez más cerca de casarse con Elizabeth Gutiérrez, pues ya le entregó el anillo de compromiso y se dice que la boda será a inicios del otro año en Miami.

 “Kiko” Robles ganó pulso por su hijo. El animador había presentado una demanda por violencia doméstica en contra de su exesposa Melissa Romero. Rafael Pacheco

En una resolución inusual en nuestro país, el Juzgado de Violencia Doméstica del II Circuito Judicial de San José, amplió las medidas de protección a favor de “Kiko” Robles, suspendiendo provisionalmente a su exesposa Melissa Romero, de los atributos de la patria potestad.

 “Coto y yo sólo somos amigos”. Ambos mantienen contacto pero ya no de esta forma.c. Borbón.

Atrás quedó la relación entre el futbolista de Pérez Zeledón Francisco Calvo y la modelo Ana Lucía Vega. Sin embargo en los últimos días surgieron rumores que vinculan a la bella tibaseña con el “combatiente” del equipo azul, Carlos “Coto” Hernández.

 Se le extraviaron los documentos. Sigue muy activa en el modelaje. Alexander Otárola.

La guapa modelo Karen Brenes tuvo que armarse de paciencia estos días, pues el pasado viernes 4 de agosto se le perdió la billetera y con ella todos sus documentos personales.

 Asesina del hacha. Aunque fue declarada inocente, se convirtió en un ícono de la cultura popular. Internet.

Lizzie Andrew Borden nació en Massachusetts en 1860, su padre era Andrew Jackson un hombre de negocios y su mamá Sarah, murió cuando ella tenía tres años.

 Confirman su enfermedad mental. El tribunal presentó en total 142 cargos formales en contra el sospechoso, de 24 años. AP

AP y AFP.- James Holmes, el sospechoso de cometer la matanza en un cine de Colorado en el estreno de “Batman” tiene una enfermedad mental, dijeron el jueves sus abogados, quienes pidieron más tiempo para evaluar la naturaleza de su padecimiento.

Animado. “Hotel Transylvania”.

La película “Hotel Transylvania” emocionará al público a partir de setiembre, con una historia llena de monstruos y situaciones jocosas que de seguro divertirán a toda la familia y a los amigos.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo