Deportes
Domingo 12 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El “León” topó con un muro, con una muralla que se agrandó y enjauló a la “Fiera” rojinegra que cuando tuvo para matar no lo hizo, le faltó “punch” y eso lo resintió el equipo manudo, que no pudo superar al nuevo portero caribeño Iván Leoncio, de gran partido.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Cuerpazo de infarto.

Cuerpazo de infarto

Un cuerpazo así sólo se consigue con el ejercicio diario y eso lo tiene bien claro la escultural modelo Thelma Zeledón, quien ha hecho del gimnasio casi que su segundo hogar.

Más noticias
 Una expulsión dolorosa. Salazar tiene buena técnica. Pero una dura entrada lo mandó a las duchas. archivo.

La ausencia de Pablo Salazar en la defensa del Herediano, como no había sucedido en los últimos 42 partidos, será una baja de peso en el campeón nacional.

 Tenía un cañón en la zurda. Su mejor época la vivió de merenguearchivo.

Redacción. - Destacó por su velocidad, sus potentes disparos de pierna zurda y un carácter de acero en la cancha...

 El Barca de Tito está listo. Messi celebró con Alexis Sánchez su anotación; el Barcelona iniciará la Liga enfrentando a la Real Sociedad en el estadio Camp Nou.EFE

Efe, Sport. - Superar al Barca de Josep Guardiola es casi tan difícil como igualar al “Dream Team” de Michael Jordan. Una tarea que asumió Tito Villanova sin complejos y con su estilo.

Costa Rica tuvo campeones en coraje y ganas.

Si en las Olimpiadas premiaran el coraje, el sacrificio y las ganas, nuestro compatriota Leonardo Chacón se llevaría una súper medalla de oro. Sería el campeón olímpico en esa categoría.

 Súper campeón italiano. El arquero Gianluigi Buffon levantó la Copa de campeón.Ap.

Pekín, AP. - La “Juve” ganó ayer la Súper copa de Italia al vencer 4-2 al Nápoli en tiempo extra, en el estadio nacional de Pekín.

 Mou probó dupla Pipa-Karim. Benzema anotó ayer.Ap.

Filadelfia, Efe. - El Real Madrid cerró su gira de cuatro partidos amistosos por Estados Unidos con un triunfo de 2-0 frente al Celtic de Glasgow y concluyó invicto su participación en el torneo World Football Challenge 2012, para revalidar el título de campeón.

 “Lico” todavía está sobrado. Federico Ramírez culminó en el cuarto puesto de la carrera Leadville, en EEUU.Crciclismo.com

Son 100 kilómetros, eternos para cualquier pedalista, pero para Federico Ramírez es un trayecto más en su carrera.

 “Mulos” van a todo tren. Derek Jeter fue clave para los Yankees de Nueva York, ayer en la victoria ante los Azulejos de Toronto.Ap.

Toronto, Afp. - Con un excelente pitcheo del dominicano Iván Nova y bateo oportuno de Casey McGehee, Derek Jeter y Jason Nix, le dieron este sábado en las Grandes Ligas una victoria 5x2 a los Yankees de Nueva York frente a los Azulejos de Toronto.

 Bosey grande. Posey conectó jonrón de dos carreras. AFP.

Buster Posey conectó ayer cuadrangular e impulsó dos carreras para apoyar las sólidas siete entradas desde la lomita de Matt Cain, y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

A jugar en la Primera. Saprissa, con Bolívar en el arco, visita al Puerto. Archivo.

Partido: Cartaginés vs. Pérez Zeledón. Día: Hoy. Hora: 11 a.m. Lugar: estadio “Fello” Meza. Televisión: Canal 33.

 Bebeto... Ronaldo... ¡Neymar!. Neymar lo sufre ante México. La ilusión de Brasil de ganar su oro simplemente se esfumó.Antonio Alfaro

Londres. - Neymar aún no está para el oro. Y Brasil tampoco. Al menos ayer no estuvo. Visto de cerca, a un metro en la zona mixta, el pretendido “crack” del Santos, aún tiene acné en su cara de jovencito veinteañero. Le falta crecer.

 “Tenemos el mejor equipo”. Luis Tena pidió calma al “Tri” en los últimos minutos. AFP.

LONDRES/aFP. - El técnico de la Selección de México, Luis Fernando Tena, afirmó que la conquista del oro olímpico ayer ante Brasil, demuestra que los jugadores de su país "dejaron los viejos complejos", y con una "nueva mentalidad" se han convertido en "conquistadores" del fútbol mundial.

No es el mismo , pero es Wembley. Al menos la estatua del legendario jugador inglés Bobby Moore nos remite a la edad dorada del estadio..A. Alfaro

Está lindo, pero le falta algo. Es grande, moderno, legendario...

Hoy en los Juegos. Waterpolo.

Croatas favoritos. Waterpolo/8:50 a.m./Croacia se medirá por el oro ante Italia, a quien le ganó 11-6 en la primera ronda.

 Romario le cortó la cabeza. Brasil mostró su desilusión al no ganar la final ante México AP.

Londres/AFP. - El exastro del fútbol y diputado Romario criticó al seleccionador brasileño Mano Menezes, tras perder el oro olímpico ayer en la final ante México (2-1) en los Juegos de Londres, y además sentenció su suerte al frente de la “canarinha”.

 “Milagros no se pueden hacer”. Henry Núñez, presidente del CON, señala que quizás en ocho años se pueda pensar en medalla. Antonio Alfaro, enviado.

Londres. - ¿Le sorprendió el resultado de los ticos en Londres? Sorpresa no me causa, tengo claro lo que es el nivel olímpico, los atletas a los que se enfrentan nuestros deportistas.

Oribe Peralta. Sus goles fueron dorados.AP´.

Londres/ AP. - El delantero del Santos Lugana Oribe Peralta desbordó presencia en la cancha del mítico estadio de Wembley y marcó dos goles históricos para México en la final, para la inédita coronación dorada de los aztecas en el fútbol de los Juegos Olímpicos en Inglaterra.

 Bolt: bólido imparable. Usain Bolt superó al estadounidense Ryan Bailey para sumar su tercero oro en las justas. AP.

Londres, Inglaterra/ AP. Misión cumplida para Bolt: oro y récord mundial en el 4x100 masculino.

¡Ballet en la pista!. Evgeniya Kanaeva. AFP.

La rusa Evgeniya Kanaeva con sus sincronizados movimientos se dejó su segundo título en el concurso completo individual de la gimnasia rítmica.

Que se alisten para bailar. The Who será una de las grandes atracciones.

Londres, Inglaterra/AP.- Los británicos tienen ya las banderas de su país listas para la fiesta, pero deberán también de llevar zapatos cómodos para bailar.

Bolt no bulaneta. Beckham acompañó ayer a primer ministro. EFE.

El primer ministro británico, David Cameron visitó ayer las orillas del Lago Dorney para atestiguar cómo su compatriota, Ed McKeever conquistaba la medalla 26 de oro del país en estos Juegos Olímpicos, al imponerse en la regata de 200 metros en kayak para un ocupante.

 La gotita de agua celeste le inspiró. Balderrama quedó en el puesto 33 y ala vez mejoró su crono personal en la prueba.EFE.

Londres, Inglaterra/AP.- Después de haber entrenado a la vera del lago Titicaca, una gotita de agua fue el nervio motor de la boliviana Claudia Balderrama ayer en la marcha de los 20 km.

 ¡Qué clase de paliza!. Estados Unidos bloqueó cualquier ataque de Francia que le separara de su oro.EFE.

Londres/AFP. - Estados Unidos ganó ayer la medalla de oro en el torneo de baloncesto femenino de los Juegos Olímpicos de Londres, su quinta consecutiva, al imponerse 86-50 ante Francia.

 “No queremos ser irrespetuosas”. Candace Parker anotó 21 puntos y 11 rebotes en la final.AFP.

Londres/AFP. - Las norteamericanas lograron el sétimo oro de la historia en justas olímpicas tras vencer 86-50 a las francesas.

Claudia inmortal. Claudia Poll.

La ondina costarricense Claudia Poll se despidió de las justas olímpicas en Atenas 2004, cuando participó en los eventos de los 200 y 400 metros libres. En ambas eliminatorias no logró pasa a las finales.

 ¿Misión imposible?. Carmelo Anthony y Kevin Durant, son claves en el quinteto del “Dream Team”.AFP.

Londres/AFP. - España y Estados Unidos jugarán hoy por la medalla de oro de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina y Rusia se medirán por el bronce.

 “Lo vamos a dejar todo”. Gasol buscará una victoria inédita ante el “Dream Team”.

Londres/EFE. - Pau Gasol, jugador de la selección española, aseguró que la final del torneo olímpico de baloncesto que disputarán hoy a Estados Unidos, es “uno de los retos más grandes” de su carrera deportiva y el partido en el que deben dejarse “absolutamente todo lo que quede en el depósito”, sentenció.

 Generación de lujo. Ginóbili quiere su tercera medalla olímpica, ya cuenta con un oro y una de bronce.EFE.

Londres/AP. - Tomen sus últimos fotos, pidan sus últimos autógrafos, porque es posible que no vuelva a repetirse.

 Nadie mejor que “Tío Sam”. Estados Unidos se dejó ayer el relevo de 4x100 mascilino.AP.

Londres, Inglaterra / AP.- Estados Unidos se coronó ayer como rey de los Juegos Olímpicos de Londres, al sacarle una ventaja insuperable de seis medallas de oro a China, cuando falta sólo una jornada para la clausura.

 Escapó de la guerra civil en Somalia. Mohamed Farah no ocultó su éxtasis por ganar los 5 mil metros. AP.

Londres, Inglaterra/AFP Mo Farah, nacido en Somalia, pero que se refugió y crió en Inglaterra cuando su país fue devastado por la guerra, logró ayer un doblete histórico con su victoria en 5.000 metros, una semana después de ganar los 10.000 metros y así honrar a su nación adoptiva.

 Rusa reina en la altura. Chicherova no ocultó sus lágrimas al conseguir su oro.AFP.

Londres/EFE. - La rusa Anna Chicherova, campeona mundial de altura, se proclamó reina olímpica con el mejor salto mundial del año, 2,05 metros, en un concurso muy cerrado en el que cuatro atletas finalistas superaron los dos metros.

 Un brazo poderoso. Walcott es el primer caribeño en ganar la jabalina.

Londres, Inglaterra/AFP El trinitense Kershorn Walcott, que ganó ayer la medalla de oro en jabalina en los Juegos Olímpicos de Londres, con una marca de 84,58 metros, es el primer campeón olímpico caribeño en las pruebas masculinas de lanzamientos.

 “Volvió el campeón”. Las brasileñas derrotaron por segunda final consecutiva a las norteamericanas en olimpiadas. EFE

Londres/ap. - De la mano de una inspirada Jacque, Brasil conquistó su segunda medalla de oro consecutiva en el voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres, tras derrotar en cuatro sets a Estados Unidos, las mismas rivales que vencieron en los pasados Juegos de Beijing 2008.

El Rincón del Fan. En la “Cueva”.

El Rincón del Fan

Envíe sus fotos a ecuvardic@aldia.co.cr o también suba sus fotos a www.aldia.cr

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora el desempeño de la delegación tica en Londres?
Es lo que tiene Costa Rica
Es aceptable
Se fracaso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios