Nacionales
Domingo 12 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Todas saben lo que es sentir dentro de su vientre el movimiento de un cuerpo en formación, pero además, tienen en común que ante todos los pronósticos.

Más Noticias
 Ferias de empleo llenas. Ayer entrevistaron a decenas de personas en Sykes.wa-chong.

Decenas de personas asistieron a las ferias de empleo realizadas este fin de semana por Sykes, el Instituto Politécnico y la empresa Hard Rock.

Control en visita. En Guanacaste.C. Vargas

La Fuerza Pública y la Policía Penitenciaria realizaron ayer un operativo sorpresa para las personas que llegaron a la visita en el Centro Penitenciario Calle Real, mejor conocido como “La Arena”, en Liberia.

 Decir fracaso es injusto.

Decir que un atleta que logró clasificarse para unos Juegos Olímpicos es un fracasado, es más que una injusticia.

El Día de la Madre siempre nos llega como una segunda Navidad o un adelanto de la que viene, según se quiera ver.saenz@liturgo.org.

Jesús pasará hoy de un mensaje abstracto a uno muy concreto, empezando a desarrollar esa idea que ha ido planteando de quedarse como alimento para los creyentes.

“A mi mamita, mi ejemplo de vida. Gracias por hacerme la persona que hoy soy y demostrarme lo que una mujer puede hacer por su hijo”.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios