Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
El Bayern Múnich logra la Supercopa al batir al Borussia Dortmund. El jugador Franck Ribery (c) del Bayern Munich celebra hoy luego de que su equipo se adjudicara la Supercopa de Alemania al vencer 2-1 al Borussia de Dortmund en el Allianz Arena en Munich, Alemania. EFE.

El Bayern Múnich logra la Supercopa al batir al Borussia Dortmund

MÚNICH /AFP /3:30 p.m- El Bayern Múnich logró la Supercopa de Alemania este domingo al vencer al Borussia Dortmund, ganador de la liga y de la Copa el año pasado, por 2-1 en el Allianz Arena.

 Al “León” le falta “punch”. Pablo Gabas no pudo superar al guardameta brasileño Iván Leoncio. M. Vega.

Al “León” le falta “punch”

El “León” topó con un muro, con una muralla que se agrandó y enjauló a la “Fiera” rojinegra que cuando tuvo para matar no lo hizo, le faltó “punch” y eso lo resintió el equipo manudo, que no pudo superar al nuevo portero caribeño Iván Leoncio, de gran partido.

 El león pierde furia. Meneses resiente un golpe y Harris protege el balón con todo, un pasaje de un trabado choque en el MoreraManuel Vega.

El león pierde furia

El león furioso que destrozaba rivales perdió garra en las últimas dos semanas, y anoche quedó más que en evidencia en el juego con Limón.

 “Sí... me urge un 9”. Óscar Ramírez dijo que no fue de los mejores partidos de su equipo en esta etapa. Manuel Vega.

“Sí... me urge un 9”

Él técnico alajuelense, Óscar Ramírez, dijo que le urge un nueve, que la Liga no hizo su mejor partido y que el rival tiene su mérito cerrando espacios.

 La “S” manda en la grada, Liga favorita en la cancha. La “S” es el equipo de mayor preferencia entre los aficionados ticos. ARCHIVO.

La “S” manda en la grada, Liga favorita en la cancha

En febrero pasado, una encuesta de la empresa Demoscopía S.A. revelaba que Liga Deportiva Alajuelense asumía el control de la fanaticada, al tener la mayor cantidad de simpatizantes del país.

 Pascall nervioso. “No tengo nada que esconder”, expresó el empresario, quien extraña el proyecto con el equipo de Limón.

Pascall nervioso

Carlos Howden Pascall, el presidente del equipo de Limón que el martes asistirá a juicio acusado de legitimación de capitales, admitió esta semana estar un poco “nervioso” por lo que le espera, debido a la experiencia procesal penal vivida hasta ahora.

 La teletón del fútbol. El perfil en facebook, de un liguista, invita a solidarizarse con los rojiamarillos.Tomado de facebook

La teletón del fútbol

La Navidad aún no llega, pero el aficionado se ha puesto la mano en el bolsillo para ayudar diferentes causas. Herediano y Randall “Chiqui” Brenes son los primeros beneficiados.

 Una expulsión dolorosa. Salazar tiene buena técnica. Pero una dura entrada lo mandó a las duchas. archivo.

Una expulsión dolorosa

La ausencia de Pablo Salazar en la defensa del Herediano, como no había sucedido en los últimos 42 partidos, será una baja de peso en el campeón nacional.

 Tenía un cañón en la zurda. Su mejor época la vivió de merenguearchivo.

Tenía un cañón en la zurda

Redacción. - Destacó por su velocidad, sus potentes disparos de pierna zurda y un carácter de acero en la cancha...

Para sus ojos
 Cuerpazo de infarto.

Cuerpazo de infarto

Un cuerpazo así sólo se consigue con el ejercicio diario y eso lo tiene bien claro la escultural modelo Thelma Zeledón, quien ha hecho del gimnasio casi que su segundo hogar.

 René: Legítimo pulseador. Cuenta que “Pilo” Obando le puso “El Toro Chepe” de apodo. Carlos Borbón

René: Legítimo pulseador

René Barboza nunca la ha tenido fácil. Si la vida fuera una olimpiada, su esfuerzo le habría dado una medalla de oro.

Nacionales
 Mamás se abren paso entre hombres. María de los Ángeles Leitón es estilista profesional pero ha trabajado como zapatera, relojera y ahora como chofer de autobús. Rafael Pacheco.

Mamás se abren paso entre hombres

Todas saben lo que es sentir dentro de su vientre el movimiento de un cuerpo en formación, pero además, tienen en común que ante todos los pronósticos.

Destacamos

  • San José/ AFP / 2:10 p.m. - Cartaginés igualó sin goles contra Pérez Zeledón y se mantuvo al tope de la clasificación del Torneo de Invierno, empatado con Alajuelense aunque con mejor diferencia, tras disputarse la quinta jornada.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué les ha parecido el desempeño del brasileño Ricardo Costa en Saprissa?
Es un buen jugador, deberia ser titular
Malo, pinta a paquete
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.38
  • Venta: ¢505.23
  • dom 12/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 10/agosto/2012
  • 1er premio 18, 796
  • 2do premio 17, 998
  • 3er premio 80, 298