De ella aprendió la humildad y a luchar por cumplir sus sueños, y eso, según afirmó el galán, le permitió llegar hasta donde está.
Nunca es tarde para aprender. Esa es la mayor lección de vida que Luz Mery Rodríguez les ha dado a sus nueve hijos.
Cuando sale a la cancha, el jugador del herediano Yendrick Ruiz tiene en las gradas o en San Felipe de Alajuelita a su fan número uno.
Ser madre de preadolecentes generalmente es una tarea compleja, es una etapa en la que los hijos experimentan cambios físicos y anímicos, que en ocasiones los vuelve un tanto irreverentes.
El humorista Rigoberto Alfaro puede darse el lujo de decir que tiene una mamá heroína. Su madre Laura Córdoba lucha desde hace 18 años contra el crimen y la delincuencia organizada, que intentan distorsionar el orden en la capital de nuestro país.
A punto de ver realizado el sueño de su vida, la exmodelo Nadia Aldana aseguró que el instinto maternal siempre ha estado en ella, de eso también da fe su mamá, Sandra Cob.
La pasión del ciclista costarricense le ha dado inmensas alegrías a Raisa Bikkazakova, la mamá de Andrey Amador.
De los genes maternos heredó el don de imitar voces y el gusto por el buen arte. “Me llena de orgullo poder decir que ‘Naty’ recibió esa habilidad de mi familia. En las fiestas pasamos arremedando a todo el mundo, de una manera sana, claro está”, afirmó Victoria Quirós.
Sus hazañas no son tirarse de la catarata más alta del mundo o aguantar la respiración por más tiempo, solo por citar algunos récords que registra el libro Guinness. Lo de ellas va más allá, pues son mamás extremas, cuyo lugar en la historia se lo ganan ejerciendo uno de los oficios más admirados.
El Día de la Madre es una celebración muy especial, 24 horas para consentir a la reina de la casa. Esta celebración tiene su origen en la antigua Grecia y se basa en la figura femenina de Rhea, “la madre de los dioses”, publicó el sitio terra.com.