Domingo 12 de agosto de 2012, Costa Rica

Presentadora

Nadia Aldana

Patricia Recio

alba.recio@aldia.co.cr

A punto de ver realizado el sueño de su vida, la exmodelo Nadia Aldana aseguró que el instinto maternal siempre ha estado en ella, de eso también da fe su mamá, Sandra Cob.

La colocha, quien espera gemelitas, contó que su mamá siempre ha sido su consejera y ahora más que nunca le ha enseñado cómo cuidarse y prepararse para esta nueva y feliz etapa.

Aldana se confesó fan número uno de su mamita.

“Es la persona que más admiro en el mundo”, aseguró, además dijo que se parecen mucho en la personalidad.

“Somos muy precavidas, temerosas y poco aventureras”, comentó la rubia.

Su mamá lo reafirmó diciendo que la del medio de sus hijas siempre fue la más obediente y hacendosa, además siempre estaba cuidando a su hermana menor.

Sobre la piropeada cabellera, ambas recordaron con mucha gracia una anécdota, que según creen dio como resultado los hermosos colochos que se convirtieron en una marca personal.

Como una “torta” que se jaló su mamá, así lo recordó Nadia, quien contó que permitió que le cortaran el pelo casi como un hombre.

“Esa vez lloró como una semana, fue tanto el impacto que pensamos que de ahí se le hizo el pelo colocho, pues cuando nació no era así”, recordó Sandra con humor.

Nadia también recordó como una costumbre los paseos del domingo con su mamá, quien sin falta las llevaba en periférica a visitar a su abuela.

Sobre su paso por el programa que la lanzó la fama (ATD) y donde participó junto a su hermana Nicole, Sandra aseguró que así como le trajo muchas alegrías, también fueron años de preocupaciones por los comentarios negativos que generaban.

Sin embargo, sobre esto su hija también le dio una lección, pues recuerda que fue ella quien le dijo que el programa no iba a hacerla cambiar y así se lo demostró con el tiempo.

Ahora juntas comparten con la misma ilusión la llegada de las gemelitas, lo que la feliz abuela ve como un mensaje divino, anotó.

“Ella siempre había querido tanto tener hijos que Dios le mandó dos, cuando me di cuenta de la noticia lloraba y reía de la alegría”, contó la adorada mamá de Nadia.

Entre los consejos que le da, aseguró, que lo principal es que le dedique tiempo a sus pequeñitas y que siempre encuentren en ella un apoyo.

Nadia, cree que como mamá será bastante sobreprotectora, pues como tía ya lo es, pero también se imagina como una madre amorosa y exigente con sus pequeñas.

Las bebés de Nadia llegarán en noviembre, ella tiene el nombre de sus chiquitas pero prefiere tenerlos en secreto por aquello que los cambie.

La ilusionada mamá está ansiosa, contó que ya tiene algunas cositas y en las próximas semanas empezará a preparar el cuarto para sus tesoros.