Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

María José González, “combatiente” de Ecuador

“Tengo carácter del carajo”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Podrá ser la más pequeña de las “combatientes” y con imagen de miss, pero su rapidez y destreza en las pruebas demuestran que detrás de esa carita de muñeca, se esconde toda una guerrera.

La hermosa María José González es la última de las chicas que faltaba hablar con Al Día, y desde Guayaquil nos contó qué le llamó la atención de “Coto”, qué hace cuando está fuera de la “tele” y la competencia que dará este lunes en “Combate Internacional”.

¿Cómo fue eso que le llamó la atención “Coto”, el ausente por lesión?

Te cuento en los videos que enviaron ese chico me pareció simpático, y como sabes, aquí empezaron a hacer polémica. Solo dije que sería “chévere” conocerlo, y ya luego los demás empezaron a molestar.

¿Pero por ahí salió que estaba enamorada?

No, no, para enamorarme tengo que conocer bien a una persona. Yo soy muy chistosa. Fue solo que en los videos me pareció agradable, yo analizo bastante, la mirada, la actitud, que podría tratarlo, hasta ahí.

¿Le sorprendió que hasta Loretta (Quintana) la exnovia la apoyara?

Sí, solo le pregunté por qué terminaron, pero bueno, no sabía lo de la chica de Perú.

¿Cómo se encuentra en temas del corazón?

El corazón está tranquilito, con esta vida que llevo tan apresurada tener una relación es complicado, prefiero no involucrarme con nadie.

¿Nos daría una pista de cómo endulzarla?

¡Uy! La verdad soy muy complicada, tengo un carácter del carajo, terrible. Soy un poco fría, muy complicada en el tema del amor. Sí te puedo decir que amo los chocolates y las flores, esos detalles pequeños pero bonitos.

¿Cómo es María José?

Complicada, solidaria, a veces muy confiada, súper perfeccionista, amargada (risas). Muy dormilona, con un carácter difícil.

¿Qué espera de su visita con el resto de “combatientes” ecuatorianos a Costa Rica?

El viaje va a estar increíble, conocer otro país. Me han dicho que la comida es deliciosa. Que es un país pequeño pero con un ambiente increíble, “chévere”.

¿Algo que quiera hacer?

Tengo que ir a las playas, no me puedo ir sin conocer una, me han dicho que son muy lindas.

Se toparán con juegos nuevos, ¿cómo enfrentarán eso?

Sé que hay unos juegos similares, pero con otros circuitos, vamos a ensayarlos. Vamos a dar guerra. “Combate” es a muerte.

¿Cree que ambos equipos se han desgastado en reclamar?

Son cosas del juego, estamos en una competencia, es cierto que se ha perdido tiempo en eso, siempre sucederá. Son cosas del momento, de la tensión, después tranquilo. Hubo una vibra muy pesada pero luego todo es diversión.

¿Al final del programa se alteran los ánimos o todo vuelve a la calma?

Todo está en calma. Queremos mantener una amistad, porque pelear después de un programa no. Es un “show”, un “reality”.

De cerquita

Estudiante de Ingeniería Comercial, tiene 22 años y es modelo profesional. Combina sus estudios en la “U” con “Combate”.

Fue virreina en su ciudad natal Santo Domingo, en Ecuador.

En “Combate Ecuador” lleva cuatro meses y defiende los colores del equipo azul. “Soy un poco ‘lady’, pero insisto mucho y me gusta arriesgar”, dijo.

En su cuenta de Twitter tiene unos 14.500 seguidores

MINIENTREVISTA A “COTO” HERNÁNDEZ, COMBATIENTE AZUL

“Estoy saliendo con alguien”

Por Allan Andino

- ¿Qué piensa de lo que dijo María José González que sin conocerlo le atrae?

Pues claro que uno se siente halagado. ¿A cuál hombre no le gusta que le digan cosas bonitas y se hayan fijado en uno? Más bien muchas gracias.

- ¿Le sorprende que con solo imágenes ya se sienta atraída por usted?

Sí sorprende, pero esto es un “reality”, a todo eso se apunta la gente. A mí ya me habían posteado lo que ella había dicho antes, pero esto es “show”.

- ¿Se siente el galán de “Combate”?

¡Nooo! El galán es el que sale en “Informe 11 Las Historias”.

- ¿Cree que pueda pasar algo cuando ella devuelva la visita a Costa Rica?

Estoy tranquilo, enfocado en mi trabajo, mi dedo está a un 80 por ciento de recuperarse, solo pienso en eso, estoy en terapia.

- ¿Entonces en el amor “Coto” sigue soltero?

Sinceramente estoy saliendo con una persona (se reservó el nombre). No estoy interesado en salir con alguien más, con esa persona me siento bien y no estoy en nada más. Cuando venga (María José) la conoceré y tal vez se hagamos una bonita amistad, pero nada más eso, una linda amistad.