Internacionales
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un iPad robado de la casa del fallecido Steve Jobs acabó en las manos de un payaso profesional que no tenía idea de que el aparato fue sustraído ilegalmente de la casa del cofundador de Apple.

Más Noticias
 Perros matan a jovencita que los salvaba y cuidaba. Rebecca, de 23 años, fue atacada por uno los perros que salvó.

Decatur, Georgia/AP.- Una estudiante universitaria que recogía perros abandonados fue atacada y muerta por uno de los que cuidaba en su casa a las afueras de la ciudad estadounidense de Atlanta, informó la Policía.

Sobrevive perforación craneal con barra. Sobrevivió de milagro.

Un trabajador de la construcción sobrevivió milagrosamente a la perforación del cráneo que le provocó una barra de acero de casi 2 metros de largo, dijeron ayer los médicos del caso.

Estudiantes ocupan colegios. 49 detenidas ayer en desalojos. EFE.

Pese a que la policía chilena continúa con los desalojos de colegios de enseñanza media ocupados por los estudiantes, el conflicto recrudeció ayer con nuevas tomas y la ocupación de la sede central de la Universidad de Chile.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios