Vivir Hoy
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las famosas várices y “arañitas” cada vez son más comunes en mujeres más jóvenes, por eso es importante conocer cuáles son los detonantes de este problema y y cómo evitarlo.

Más Noticias
Ejercítelas. Ejercite su cuerpo.

Para trabajar la parte de atrás de los muslos: tome una pesa en cada mano, mantenga la espalda arqueada y lleve sus caderas hacia atrás todo lo que pueda.

Triste.

Soy un hombre joven, tengo 32 años, pero por un accidente en mi trabajo, quedé en cama postrado, incapacitado y debo admitir que me he ido deprimiendo.

Horóscopo.

ARIES. Elija un tipo distinto de entretenimiento y entrará en conversaciones con gente de su interés. TAURO. Un desafío físico o mental elevará su bienestar emocional, pero también puede causar conflictos.

Carlotta de chocolate.

Ingredientes: 5 huevos separados, 1 taza de azúcar y extra, 1/4 cdita. de sal, 1 taza de harina, 1 cdita. de polvo de hornear, 1 cdita. de vainilla, 1/2 tazas de azúcar, 1 cda. de agua, 1 cdita. de mantequilla, 1/2 taza de nueces, 1/2 cdita. de canela.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo