Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Podrá ser la más pequeña de las “combatientes” y con imagen de miss, pero su rapidez y destreza en las pruebas demuestran que detrás de esa carita de muñeca, se esconde toda una guerrera.

Concursos

 Arjona quiere un rico ceviche peruano. Llegada anoche al aeropuerto Juan Santamaría. Mayela López.

Pocas horas separan a los costarricenses de Ricardo Arjona quien dará dos históricas presentaciones en el país.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Compradores extranjeros van tras Gaga. Ayer saludó previo a un concierto en Viena, Austria.EFE.

Los fanáticos que quieren asegurar su presencia en el concierto que dará Lady Gaga el 3 de noviembre en el Estadio Nacional comenzaron a reportarse.

Demanda. Shakira.

Dos exempleados de Shakira presentaron una demanda contra ella en reclamo de una indemnización laboral y a la vez al abogado de la cantante por decir que querían extorsionarla.

 Entre micrófonos y mucho humor. Sonia tiene 28 años y es madre de una bella niña de 6 años, no tiene novio y vive en Santo Domingo. Cortesía de Luis Alvarado.

Sonia Morales es de las personas que no se pueden quedar quietas. Desde temprano tiene mucho que hacer.

 Se va de Repretel y pasa a crhoy.com. Es uno de los comunicadores más laureados del país.M. Vega.

Un cambio importante tendrá Deportes Repretel con la salida del ahora exdirector de ese departamento Guillermo Fernández, quien asumirá la dirección del portal informativo crhoy.com.

 Xiomara le dará vida a “Buscaré”. Ella asegura que esta muy emocionada porque todo lo que le está sucediendo es muy positivo. Alexánder Otárola.

La cantante nacional Xiomara alistó una buena chaqueta, para combatir el frío, pues este fin de semana filmará en la montaña.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Scooby Doo regresará a la pantalla. Scooby Doo.

Warner Bros prepara un nuevo proyecto basado en Scooby Doo y el famoso grupo de investigadores, pero esta vez no estarán solos sino acompañados nada menos que de los luchadores de la WWE.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo