Un hombre de origen ruso, que portaba un pasaporte estadounidense, fue arrestado ayer por oficiales de la Policía Municipal de Escazú, luego de que atropelló a una mujer.
Un paramédico de la Cruz Roja herido, una ambulancia dañada, la carreta de un furgón destruida, nerviosismo y grandes presas.
Un delincuente vendía flores de noche para robar celulares y bolsos, mediante el método del descuido, en sodas y restaurantes del centro de San José.
La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí, que también cubre el cantón de Guácimo, necesita localizar a una mujer desaparecida misteriosamente desde el 13 de agosto anterior.
El Tribunal de Apelaciones de San José ratificó los seis meses de prisión preventiva contra una auxiliar de enfermería de apellido Barrantes, de 63 años, sospechosa de la muerte de la paciente Lilliam Arias Prendas de 55 años, ocurrida el 7 de agosto.
Dos hermanos, cuya identidad no trascendió, fueron arrestados por la Fuerza Pública y el OIJ, como sospechosos de expender carne y huevos de tortuga.