Deportes
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Montes de Oca - Mientras un fotógrafo de Al Día le realiza fotos al jugador Juan Bustos Golobio, sus compañeros aprovechan para molestarlo y realizarle algunas bromas.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 ¡Qué par de bellezas!. Bia y Branca Feres. Edad: 24 años. País: Brasil. 1988 Año de nacimiento de las bellezas. De 7 años inician con la natación, en el 2007 participaron en Panamericanos en Río.

¡Qué par de bellezas!

Dos sensuales y hermosas especialistas en nado sincronizado; eso nos trae hoy la sección “para sus ojos”.

Más noticias
 Colindres la pega, a Costa le falta. Destaca. Daniel Colindres. Edad: 27 años. Puesto: Delantero. Perfil: Hábil con el balón, se desplaza bien, rápido. Derecho, mide 1,80, pero no es tan efectivo en juego aéreo. Carlos Borbón.

Ricardo Costa, quien llegó con fama de goleador y hasta estuvo en la mira del archirrival, Alajuelense, aún no mueve las redes en la “S”.

 Un Castillo de catorce minutos. Castillo se dice preparado para tener más minutos. Archivo.

Mauricio Castillo debutó el jueves con Saprissa y acumuló sus primeros catorce minutos con el equipo.

 El clásico nacional ya está a la venta. Saprissa es el líder, aunque la Liga va al acecho. Archivo.

Las entradas para el juego entre los dos equipos más importantes del país: Saprissa y Alajuelense, están a la venta.

 Gabas: “lo único que me falta es el gol”. El argentino-tico tiene talento para dar más en el cuadro manudo.Archivo

Alajuela. - El capitán manudo Pablo Gabas parece que no pasa su mejor momento y él mismo encuentra la explicación a ello, aunque dice sentirse muy bien sobre la cancha.

 Yendrick busca la calma. Ruiz suma cinco juegos sin gol, Contra Saprissa, Badilla lo controló sin problema. C. Borbón.

Yendrick Ruiz es considerado el referente del Herediano en ataque, luego de la lesión de Víctor Núñez, lo cual ha hecho que juegue solo en la ofensiva florense.

 “Ahora sí le veo al equipo ambición”. Chaves no pierde la fe, pese a la derrota ante Saprissa. Borbón.

El técnico del Cartaginés, Johnny Chaves aseguró que a pesar de la derrota ante Saprissa, la ambición que mostró su equipo en ataque hace que se sienta más cómodo y se ilusione con hacerle la pelea a la “S” y la Liga.

 Llegan urgidos de victoria. Cristian Lagos. Posición: Delantero. Nacionalidad: Costarricense. El dato: Es el capitán del cuadro santista y fue el máximo goleador el torneo anterior junto a José Cancela con 10 anotaciones.

“Es fundamental por la etapa en la que está el campeonato y porque es necesario volver a la senda del triunfo como el torneo anterior”. Así resume Gustavo Martínez, asistente técnico de César Eduardo Méndez, la urgencia de victorias.

 Night Clubs: ¿diversión o problemas?. Tony Parker estuvo a punto de sufrir una grave lesión en su ojo derecho, luego de un percance en un night club.

Acostumbrados a siempre andar sus bolsillos cargados de dinero, hacer y deshacer sin que nadie los reprima por sus actos, o verse envueltos en una simple multa. Sea como sea, muchos deportistas ven los night clubs como un lugar para distraerse.

 Propiedades con sello. Carlos Pascall, dijo que se involucró con el fútbol y se ganó el aprecio del pueblo.M. Vega.

Los bienes decomisados al presidente del equipo de Limón, Carlos Howden Pascall guardaron una particularidad: de una u otra forma, exhibían un sello en común: las iniciales RM, correspondientes a Rodney Morrison.

La agenda de la Primera División. Limón se enfrenta a Belén mañana en tierra caribeña. ARCHIVO.

Día y hora: hoy, 7 p.m. Juego: Santos-San Carlos. Estadio: Ebal Rodríguez. Árbitro: Adrián Elizondo. Televisión: Canal 42. Radio: Actual, Columbia y Monumental. Precios: ¢1 mil sol, ¢3 mil sombra y ¢7 mil palco.

 Júnior feliz en el primer mundo. Júnior está satisfecho con el rendimiento deportivo que ha mostrado en Alemania. Mainz05.

Júnior Díaz ya palpita su debut en Alemania, y es que el defensor nacional aseguró que ahora sí está sintiendo lo que es el profesionalismo en el fútbol, y eso lo pudo percibir en la pretemporada que hizo con el Mainz 05.

 Jairo le pega de todo lado. El atacante tico ya lleva 420 minutos jugados en la MLS. AFP.

El artillero del Columbus Crew Jairo Arrieta está demostrando en la MLS que también sabe darle al balón desde fuera del área, y ya suma dos tantos desde larga distancia.

 “Estoy deseando empezar”. Van Persie posó con su nueva camiseta. Hará dupla con Rooney. Una dupla de terror.EFE.

EFE Y AFP. - Feliz por su incorporación al Manchester United, el holandés Robin van Persie dejó en claro su intención de entrar a la cancha de inmediato.

 Tévez está “mejor que nunca”. Tévez jugará mañana ante el Southampton. Archivo.

Londres, Inglaterra / AP. - El delantero argentino Carlos Tévez, del Manchester City, afirmó que está en mejor condición que nunca antes de la nueva temporada del fútbol inglés y dijo estar listo para ayudar al club a defender su título en la Liga Premier.

“Mercenarios”. Llorente (izquierda) y su compañero Javi (derecha) entrenaron con normalidad. EFE.

Seguidores del Athletic de Bilbaoincreparon a los jugadores Fernando Llorente y Javi Martínez, ambos envueltos en sendas polémicas por su posible salida del club vasco, en el entrenamiento de ayer por la tarde, en la ciudad deportiva de Lezama.

 “Somos el equipo a batir”. Parece que ahora la barba está de moda, el jugador Dani Alves atendió ayer a los medios y aprovechó para mostrarla.Agencia Efe.

El país, Efe,.- El Real respira y José Mourinho se cree Dios. Todo está bien en Madrid, donde el equipo “merengue” se alzó con el título de la última temporada de la Liga Española, cortando una hegemonía de tres años de su acérrimo rival: Barcelona.

 Joel no entrenó ayer. Está descansando.Archivo.

Los jugadores del Betis español entrenaron previo a su debut en la Liga Española ante el Athletic, que se jugará el domingo a las 7 p.m.

 A definir nuevo monarca. La final del Apertura 2011 se repetirá, entre San José y Tennis Club. Archivo.

El voleibol masculino costarricense tendrá nuevo monarca para el torneo Apertura 2012, lo anterior porque el cuadro de Atenas (actual campeón) perdió ante San José su semifinal.

 Contador favorito en giro a España. La primera etapa será una contrarreloj de 40 kilómetros.Archivo.

Pamplona/EFE. - El duelo entre Alberto Contador, que regresa a la competición una vez cumplida su sanción por dopaje y el británico Chris Froome, segundo en el Tour, ilumina la 67 edición de la Vuelta a España que hoy se pone en marcha aquí con una contrarreloj por equipos muy “sanferminera”, con tramos en el recorrido de los encierros y final en la plaza de toros.

Del Potro va contra Djokovic. Roger Federer también está en semifinales. EFE.

Ohio, Estados Unidos/AP Juan Martín del Potro y Novak Djokovic avanzaron ayer a semifinales en el torneo de tenis de Cincinnati, donde reeditarán hoy el encuentro por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos que ganó el argentino.

Agenda deportiva del fin de semana. Marianela Alfaro, experiencia garantizada. Capitana del equipo de voleibol de Santa Bárbara. Una figura nacional.Archivo.

Ajedrez Primeras tres rondas del Campeonato Nacional. Hoy a las 9:30 a.m. y 3:30 p.m. y mañana a partir de la 1 p.m. en el Estadio Nacional.

 A un paso del título. El juego gue parejo en el tiempo regular, pero Sanatura escapó en el tiempo extra. Meylin Aguilera.

Sanatura Desamparados aprovechó el tiempo extra para dejar tendido a su similar de San Ramón, 85 a 77, anoche en el gimnasio Gabelo Conejo.

Dicen que la por la víspera se saca el día, si es así, que el 7 y 11 de setiembre, México nos agarre confesados.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Tras el amistoso ante Perú: ¿la Selección Nacional está lista y en buen nivel para medirse a México en la eliminatoria?
Si
No
Resultados

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios