Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, se ha apuntado a la moda de las mechas californianas, toda una tendencia entre las “celebrities”.
La periodista ha estrenado el peinado esta semana en su espacio de Los Deportes de los Informativos Mediodía de Telecinco y la prensa del corazón ya debate si el nuevo “look” le sienta mejor que el anterior…
Sea como fuere, lo cierto es que la toledana se ha cortado el flequillo y se ha aclarado el color de pelo con unas mechas californianas, que pretenden dar un toque de rubio en las puntas copiando el estilo surfista de las playas de California.
Cuentan los expertos que Sara se ha atrevido con un degradado de color desde la raíz hasta las puntas que quiere provocar un efecto desaliñado como si el sol hubiera aclarado las puntas aunque todo está milimétricamente estudiado.
La periodista, recuerdan los medios del corazón, ya apostó por cortarse el flequillo hace un par de años, cuando presentó las campanadas de Nochevieja en Telecinco junto a Pilar Rubio y Marta Fernández.
Sara marcó tendencia en ese momento y veremos si ahora sucederá lo mismo. En cualquier caso, en elbalonrosa.com encontramos a la toledana tan guapa como siempre.
Sin duda que la hermosa novia del capitán del Real Madrid y de la Selección de España, sigue siendo una referencia en la moda de este país ibérico.
Golobio el joven de los golazos
Colindres la pega, a Costa le falta
Un Castillo de catorce minutos
El clásico nacional ya está a la venta
Gabas: “lo único que me falta es el gol”
“Ahora sí le veo al equipo ambición”
Night Clubs: ¿diversión o problemas?
La agenda de la Primera División
Júnior feliz en el primer mundo
Contador favorito en giro a España
Agenda deportiva del fin de semana
“Los cuatro lados del fútbol” ya se vende en el país