El técnico del Cartaginés, Johnny Chaves aseguró que a pesar de la derrota ante Saprissa, la ambición que mostró su equipo en ataque hace que se sienta más cómodo y se ilusione con hacerle la pelea a la “S” y la Liga.
“Antes del partido dijimos que teníamos que jugar de ‘tú a tú’, creo que tenemos confianza. Ahora sí le veo al equipo ambición”, comentó el timonel.
Chaves agregó que ante la “S” solo faltó la anotación, pero el rendimiento de la escuadra brumosa fue muy bueno.
“El primer tiempo fue muy equilibrado, y creo que el gol de ellos fue clave, porque tuvimos que buscar agruparnos para evitar la falta de organización”, aseguró.
Entre lo positivo que destaca el entrenador es que pudo ver en cancha a Iván Pailos, Rándall Brenes y Erick Ponce juntos, experimento que le dio sensaciones esperanzadoras.
“Fue una gran prueba y creo que se hizo bien ante una escuadra complicada como Saprissa, siento que podemos jugar con solo un delantero, y dos media puntas abiertos por los costados, así perdemos un contención, pero creo que eso no nos afecta como en el pasada y más bien lo podemos hacer”, valoró el blanquiazul.
PICANDITO EN EL AREA
“Le comen gallina a la “S”
“Pilo” Obando, Repretel
“El equipo me parece que es una buena escuadra, bien organizada. Lo que sucede es que en los tiempos anteriores, y actualmente siempre le ha comido gallina al Saprissa, cuando viene por el Alto de Ochomogo ya tiene tres adentro, eso es algo que nunca he entendido, parece como psicológico o no lo sé, pero cuando logren cambiar, todo será diferente”.
Golobio el joven de los golazos
Colindres la pega, a Costa le falta
Un Castillo de catorce minutos
El clásico nacional ya está a la venta
Gabas: “lo único que me falta es el gol”
Night Clubs: ¿diversión o problemas?
La agenda de la Primera División
Júnior feliz en el primer mundo
Contador favorito en giro a España
Agenda deportiva del fin de semana
“Los cuatro lados del fútbol” ya se vende en el país