Sanatura Desamparados aprovechó el tiempo extra para dejar tendido a su similar de San Ramón, 85 a 77, anoche en el gimnasio Gabelo Conejo.
VER: galería de fotos del partido
Con un llenazo completo, como ha sido costumbre en San Ramón, la afición local salió cabizbaja, pues los desamparadeños tomaron ventaja de dos juegos a cero.
El primer cuarto finalizó con un empate, 17 a 17, un periodo donde sobresalieron las transiciones rápidas de ambos equipos que afectó la efectividad en los aros. Por eso el resultado fue tan bajo.
En el segundo cuarto, Sanatura inició con rompimientos rápidos y una buena defensa. La estrategia lo llevó a liderar el marcador hasta por diez puntos.
Sin embargo, San Ramón reaccionó en los últimos minutos y acortó distancias para irse al final del medio tiempo 35 a 39, siempre a favor de Sanatura.
Errores
El segundo tiempo estuvo lleno de errores de ambos cuadros. San Ramón tuvo la virtud de aprovechar los primeros minutos para descontar, empatar e irse arriba. Pero Sanatura reaccionó sobre el final.
Una pérdida de balón en un ataque, a falta de 30 segundos para terminar el partido, por parte de Desamparados, dio la opción a los locales de ganar en la última jugad pero Platter falló el tiro y con el juego empatado a 70 puntos, se fueron a tiempo extra.
Destacó en el juego, Jefney Anderson con 22 puntos y Gregory Platter con 16 y en Desamparados Henry Martínez logró 17 y Dave Milliner 16.
Cristian Chavarría, de Sanatura, dijo que la clave estuvo en la unión de equipo. “Es un triunfo que nos pone a 40 minutos de campeonato”.
COLABORÓ: Daniel Vásquez.
Golobio el joven de los golazos
Colindres la pega, a Costa le falta
Un Castillo de catorce minutos
El clásico nacional ya está a la venta
Gabas: “lo único que me falta es el gol”
“Ahora sí le veo al equipo ambición”
Night Clubs: ¿diversión o problemas?
La agenda de la Primera División
Júnior feliz en el primer mundo
Contador favorito en giro a España
Agenda deportiva del fin de semana
“Los cuatro lados del fútbol” ya se vende en el país