La novela referente al fútbol adquirida por el exportero de la Selección, Erick Lonis, fue lanzada el pasado martes.
Con esto el exmorado y empresario ve la posibilidad de avanzar con el proyecto de llevar a la pantalla grande a “Los cuatro lados del fútbol”.
“Súper contento, llegó bastante gente y se habló sobre los detalles del libro, a la vez se hizo el anuncio oficial de la compra de los derechos y desde ya la novela está en las manos de los guionistas que harán la película”, comentó el mundialista de Corea y Japón 2002.
En la página Web de la editorial Club de Libros, Amalia Chaverri expuso un fragmento del prólogo, en el que relata que el propósito del escritor se cumple, al reelaborar, a partir del poder de la ficción, con fina ironía, y con una actitud crítica, la fuerza y el significado que este deporte tiene en un sector considerable del imaginario nacional.
Por su parte, el fragmento de “Chisporroteos” de don Alberto Cañas dice: “Cuatro de las cinco historias tienen que ver con el deportivo Saprissa y su estadio; la quinta y más breve está ubicada dentro de éste”, dijo.
El cuidado con que están armadas y narradas todas las historias, la técnica con que el autor consigue mantener el interés en cada una de ellas, muestran un escritor hecho y derecho, y con fuerza narrativa, añadió Cañas.
Siempre ligado al deporte de sus pasiones, ahora el excapitán de la “Sele” pone en su agenda de negocios, el retratar esta historia de fútbol en los cines nacionales. “Me alegra mucho el hecho de que la gente siga sintiendo el fútbol”, comentó Lonis.
Golobio el joven de los golazos
Colindres la pega, a Costa le falta
Un Castillo de catorce minutos
El clásico nacional ya está a la venta
Gabas: “lo único que me falta es el gol”
“Ahora sí le veo al equipo ambición”
Night Clubs: ¿diversión o problemas?
La agenda de la Primera División
Júnior feliz en el primer mundo
Contador favorito en giro a España
Agenda deportiva del fin de semana