Deportes
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chicas ligeras de ropa y muchas tentaciones...

Night Clubs: ¿diversión o problemas?

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Acostumbrados a siempre andar sus bolsillos cargados de dinero, hacer y deshacer sin que nadie los reprima por sus actos, o verse envueltos en una simple multa. Sea como sea, muchos deportistas ven los night clubs como un lugar para distraerse.

Tanto a nivel mundial como nacional, este tipo de lugares, por la privacidad que ofrecen y las múltiples opciones de “recreación”, son visitadas de manera constante por estos deportistas de distintas disciplinas.

Estrellas de la talla de Tony Parker (Spurs de San Antonio), Alex Rodríguez (Yankees de Nueva York), Ben Roethlisberger (Steelers de Pittsburgh) y más recientemente, Adrian Peterson (Vikingos de Minnesota), se vieron implicados en problemas por visitar este tipo de centros nocturnos, ya sea con sus equipos o con las autoridades.

Peterson, estrella del fútbol americano, fue detenido por la policía de Minnesota por resistencia a la autoridad. Según informes del oficial a cargo, el jugador estaba borracho y causando desorden en el establecimiento.

De esta manera el corredor de los Vikingos, pasó a formar parte de una gruesa lista de famosos que se han visto envueltos problemas en clubes nocturnos.

El base estrella de los Spurs de San Antonio, el francés Tony Parker, sufrió el pasado mes de junio una raspadura en la córnea de su ojo derecho, luego de estar en una pelea en un night club en Nueva York, en la que también estuvo involucrado el cantante estadounidense, Chris Brown.

En el 2007, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, fue capturado por las cámaras de los paparazzis saliendo con una mujer de un night club, a pesar de estar casado.

Este incidente provocó un profundo resquebrajo en la relación de A-Rod, quien al final terminó por divorciarse.

Dennis Rodman, quien recientemente estuvo por el país, es otro de los famosos que suelen frecuentar estos lugares, aunque a él no le importa si lo ven; en sus venas está ser problemático.

Futbolistas y dirigentes nacionales van de dos a tres veces al mes

Privacidad los atrae

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

El deportista y dirigente nacional, también disfruta de este tipo de centros de diversión nocturna y hasta se gastan sumas exorbitantes en ellos.

De acuerdo con Edgar Murillo, propietario de Hollywood nightclub ubicado en La Sabana, señaló que es común ver a futbolistas y dirigentes del fútbol nacional visitar su establecimiento.

Murillo resaltó que la privacidad que estos lugares ofrecen, los hacen llamativos para este tipo de personas que al ser figuras públicas, están expuestas a chismes de todo tipo.

“Más que todo por la privacidad que existe en los nightclubs, es que ellos pueden disfrutar abiertamente y sin buscarse ningún tipo de complicación ni escándalo con alguna mujer, ya que no existe ningún compromiso”, manifestó Murillo.

El dueño del establecimiento, aseguró que su local es visitado de una a tres veces por mes por estos deportistas y en ocasiones, hasta en más oportunidades.

“Puede que lleguen unas dos o tres veces, algunas veces luego de algún desfile de belleza, ellos llegan y pagan algún salón VIP que puede llegar a costar $1.000 (¢494.000), que incluye una botella de whisky o de champagne”.

“Sinca” como se le conoce a Murillo también incluyo entre la selecta lista de visitante a presidente de los clubes de Primera División que en ocasiones llegan con dirigentes de Concacaf, cuando estos por diversos motivos están en el país.

“Algunos de ellos llegan y por lo general buscan la privacidad, hemos contado con la presencia de presidentes de clubes y dirigente de la Concacaf en los salones VIP”, sentenció.

Uno de los que más frecuentaba el lugar, es un exfutbolista alajuelense que se abstuvo de decir el nombre.

Balotelli nunca aprende

Balotelli es uno de los que más frecuenta los nightclub.
Balotelli es uno de los que más frecuenta los nightclub.

El italiano, Mario Balotelli, fue captado a altas horas de la noche en la puerta de un ‘night club’ a tan solo día y medio de disputar un partido con su equipo.

Según las fotos publicadas por el diario The Sun de Inglaterra, el “Nene estuvo aproximadamente a las 2 a.m. con un grupo de amigos en la puerta de un conocido club de ‘strep tease’ de la ciudad de Liverpool.

Esto a su técnico y compatriota, Roberto Mancini, no le cayó nada bien y ya estaría evaluando una fuerte multa de parte del club para el jugador, ya que no es la primera vez que se ve inmerso en temas como estos.

En su momento, el técnico, Roberto Macini, manifestó que el delantero se tendría que atener a las consecuencias.

“Si toda la historia resulta ser cierta le impondré la máxima multa. Es un jugador sobresaliente, pero debe comportarse”, señaló Mancini.