Deportes
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Santos logró esta noche su primer triunfo del Torneo de Invierno, al doblegar a los “Toros del Norte” 5-1, en un juego donde todas las anotaciones llegaron por medio de jugadas a balón parado.

Última hora

Polideportivo
Inglaterra: Liverpool debuta con el pie izquiedo.

Inglaterra: Liverpool debuta con el pie izquiedo

Londres/AP.- El Liverpool fue el más golpeado hoy en la jornada inaugural de la Liga Premier al sucumbir 3-0 en casa de West Bromwich Albion, mientras que un Arsenal sin Robin van Persie empató 0-0 frente al Sunderland.

 Manita del Fulham que lo coloca líder de la Premier. Ruíz tuvo una destacada participación en la primera fechas de la Premier inglesa.Foto: Archivo

Manita del Fulham que lo coloca líder de la Premier

Con una “manita”, el Fulham, con la participación como titular del tico, Bryan Ruiz, goléo de local 5-0 a un débil Norwich en el Craven Cottage, en el arranque de la temporada 2012-2013 de la Liga Premier de Inglaterra.

Alex Song fichado por el Barcelona. Con Song el Barcelona cierra la plantilla para la temporada 2012-2013.Foto: AFP

Alex Song fichado por el Barcelona

Barcelona/EFE. El Barcelona y el Arsenal han llegado a un acuerdo para traspasar al centrocampista camerunés Alex Song al conjunto azulgrana a cambio de 19 millones de euros, según ha anunciado esta tarde el club catalán en un comunicado.

 Golobio el joven de los golazos. El jugador disfruta de su buen momento con los morados y afirma que sueña en ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto.MVega.

Golobio el joven de los golazos

San Rafael de Montes de Oca - Mientras un fotógrafo de Al Día le realiza fotos al jugador Juan Bustos Golobio, sus compañeros aprovechan para molestarlo y realizarle algunas bromas.

 A definir nuevo monarca. La final del Apertura 2011 se repetirá, entre San José y Tennis Club. Archivo.

A definir nuevo monarca

El voleibol masculino costarricense tendrá nuevo monarca para el torneo Apertura 2012, lo anterior porque el cuadro de Atenas (actual campeón) perdió ante San José su semifinal.

 Sara con otro “look”. Se mantiene igual de bella a pesar de los cambios.

Sara con otro “look”

Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, se ha apuntado a la moda de las mechas californianas, toda una tendencia entre las “celebrities”.

Para sus ojos
 ¡Qué par de bellezas!. Bia y Branca Feres. Edad: 24 años. País: Brasil. 1988 Año de nacimiento de las bellezas. De 7 años inician con la natación, en el 2007 participaron en Panamericanos en Río.

¡Qué par de bellezas!

Dos sensuales y hermosas especialistas en nado sincronizado; eso nos trae hoy la sección “para sus ojos”.

 “Tengo carácter del carajo”. La hermosa “combatiente” de Ecuador viene a dar guerra en la competencia pero fuera de ella desea conocer una playa en Tiquicia. Cortesía RTS y María José González.

“Tengo carácter del carajo”

Podrá ser la más pequeña de las “combatientes” y con imagen de miss, pero su rapidez y destreza en las pruebas demuestran que detrás de esa carita de muñeca, se esconde toda una guerrera.

Nacionales
 Cierran tres días paso Alajuela-San José. Por aquí pasan 90 mil carros diarios. Rafael Pacheco.

Cierran tres días paso Alajuela-San José

El paso sobre la autopista General Cañas en sentido Alajuela - San José permanecerá cerrado durante tres días mientras se realiza la colocación de dos puentes tipo bailey al frente del Residencial los Arcos.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Tras el amistoso ante Perú: ¿la Selección Nacional está lista y en buen nivel para medirse a México en la eliminatoria?
Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢493.81
  • Venta: ¢504.34
  • dom 19/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 10/agosto/2012
  • 1er premio 18, 796
  • 2do premio 17, 998
  • 3er premio 80, 298