Internacionales
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Río de Janeiro/EFE.- Un deslizamiento de tierras dejó ayer siete muertos y 14 desaparecidos en la localidad brasileña de Sapucaia, en Río de Janeiro, debido a las intensas lluvias de los últimos días, informaron fuentes oficiales.

Más Noticias
 Renuncia presidente de banco por especulación. Hildebrand dijo que no tiene cómo probar su inocencia. EFE.

Ginebra/EFE.- El presidente del Banco Nacional de Suiza (BNS), Philipp Hildebrand, sucumbió ayer a la presión y dimitió tras haber sido acusado de enriquecerse especulando en el mercado de divisas gracias a la información privilegiada que poseía.

Hoy asume Ortega. Juan Pérez es un fiel seguidor de Ortega. AP.

Managua/AFP.- El exguerrillero Daniel Ortega asume hoy su tercer mandato como presidente de Nicaragua con un amplio control del Congreso, en presencia de estrechos aliados como el iraní Mahmud Ahmadinejad y el venezolano Hugo Chávez.

Leopardo mata hombre y ataca a 4. Mató a un abogado de 50 años. AFP.

Gauhati/AP. Un leopardo que merodeaba por un residencial en ciudad del este de la India atacó a varias personas, mató a un hombre, descabelló a otro y causó heridas a otros tres antes de que las autoridades lo sedaran. El felino atacó y mató a un abogado de 50 años.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular