Sucesos
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cartago.- Ninguno de los dos amigos que acompañaban el 30 de enero del 2010 al ingeniero, John Mauricio Castro, lograron ver la cara de los hombres que lo asesinaron esa mañana, de un balazo en la cabeza, para robarle su bicicleta en Coris de Cartago.

Más Noticias
 Decomisan cientos de armas en La Reforma. Operativo fue realizado por Fuerza Pública, OIJ y policía penitenciaria. Jorge Castillo.

Un total de 181 armas hechizas, ¢1,2 millones en efectivo, 13 teléfonos celulares, 150 botellas de fermento y 59 envoltorios de droga, fue el resultado de los decomisos realizados ayer, en el Centro Penitenciario La Reforma, en San Rafael de Alajuela.

 Le amputó la mano a su compañera sentimental. Sequeira ingresó muy delicada al hospital. Alejandro Nerdrick.

Matina.- Iris Sequeira Marchena, de 39 años, sufrió antenoche varias heridas, entre ellas la amputación de su mano, después de que fue agredida con un machete por su compañero sentimental.

 Investigan muerte de estadounidense. Fue llevado a Medicatura Forense, en Heredia. Julio Peña.

Nicoya.- El OIJ trata de esclarecer las razones que mediaron en el deceso del estadounidense Bruce Frederick Corbit, de 60 años, quien apareció muerto dentro de una cabina que alquilaba.

Reelecta como vicepresidenta. Fue reelecta por aclamación. Corte Suprema.

La magistrada Zarella Villanueva Monge fue reelecta ayer por aclamación en el cargo de vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, por un período de dos años.

Por error se consignó la semana anterior en una nota titulada “Condenado Megasúper por menor fracturado”, que Roberto Soto Salazar era abogado de dicha empresa.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular