Deportes
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Muelle de San Carlos. - “Si tienen que sudar sangre, que lo hagan”. Así de claro fue el preparador físico de Alajuelense, Norton Cassol, en el inicio de la semana de trabajo del equipo.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Bella del cuadrilátero. Candice tiene 33 años y en el 2006 fue la portada de la revista Playboy. Internet.

Bella del cuadrilátero

Su cuerpo escultural y su cara bonita no le impidió subir al ring y enfrentarse a las más fuertes luchadoras de la WWE (World Wrestling Entertainment). La estadounidense Candice Michelle llenó de sensualidad el cuadrilátero desde su incursión en la lucha libre en el 2004.

Más noticias
 Oviedo por el protagonismo. Oviedo dice que la lesión en el tobillo desapareció. José Rivera.

Muelle de San Carlos. - Fue figura en el primer título manudo del tricampeonato, también en el “Bi”, aunque no tanto, y para el tercero, Cristian Oviedo perdió regularidad.

 Gabas diferenciado. A Gabas lo llevan de a poco en la Liga. José Rivera.

El capitán de Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, quien viene saliendo de una operación en la rodilla izquierda, realiza trabajos diferenciados, aunque algunos ejercicios los hace con el grupo completo.

 Golazo ante la Liga motiva a Smith. Poco a poco, Jordan desea afianzarse en el cuadro morado. Durante el torneo pasado no tuvo muchos minutos. Manuel Vega.

San Rafael de Alajuela. - El lateral morado, Jordan Smith, aseguró que el gol marcado ante Alajuelense en la cuadrangular “90 minutos por la vida” la dio “mucha confianza” de cara al torneo de Verano que inicia el domingo.

 El “Pato” López toca puertas. Wílmer López considera que tiene mucho que dar como técnico y espera pronto incorporarse a algún equipo. Archivo.

Wílmer el “Pato” López se hizo a un lado, dejó las filas de Jacó Rays y ahora busca opción en algún club de Primera o Segunda. López aguarda la ocasión de tomar el timón, de volver al banquillo, de plasmar lo que sabe y hacerse cargo de un equipo.

 “Chiqui” solo piensa en Cartago. Randall fue nombrado el mejor del Invierno 2011. Meylin Aguilera.

El delantero del Cartaginés, Rándall “Chiqui” Brenes deja atrás su fallido arribo al Saprissa y comentó ayer que está concentrado con los brumosos. Espera que en el Verano 2012, su escuadra alcance la final del certamen y no se refiere al tema de su posible fichaje a otro equipo, luego del torneo.

 Pablo no más en Noruega. Pablo (izq.) quiere volver a jugar en suelo nacional. Archivo.

El lateral nacional, Pablo Herrera, afirmó ayer a Al Día que solo el finiquito económico es lo que lo mantiene atado al Aalesund de Noruega, por lo que la temporada venidera no continuará en ese club y espera regresar al fútbol costarricense.

 Coma es el nuevo líder. Marc Coma ganó la octava etapa con una ventaja de 17 minutos y 20 segundos.EFE.

Antofagasta/ EFE. - El piloto de motos español Marc Coma (KTM) se adjudicó ayer la octava etapa del Dakar, con una ventaja de 17 minutos y 20 segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM) y es el nuevo líder en la general.

Keylor confiado. “Molesto por dentro”.

Valencia/EFE. El arquero tico Keylor Navas, del Levante, se mostró confiado en superar mañana la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón, en la que su equipo lleva una desventaja de 2-1 tras el juego de ida.

El exjugador de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Herrera manifestó en un comunicado de prensa, que no volvería a jugar para el equipo manudo, debido a que le tendieron una trampa.

La noche del sábado en el Estadio Nacional nos devolvió el sentido humano (solidario y familiar) del fútbol. El balompié es mucho más que una empresa, diversión, espectáculo u organización.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Quién ha sido mejor futbolista?

Pele
Maradona
Messi
Resultados

¿Es Guardiola el mejor entrenador de la historia a nivel de clubes?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios