San Rafael de Alajuela. - El lateral morado, Jordan Smith, aseguró que el gol marcado ante Alajuelense en la cuadrangular “90 minutos por la vida” la dio “mucha confianza” de cara al torneo de Verano que inicia el domingo.
Aunque fue un juego amistoso, el carrilero comentó que “anotarle a la Liga se saborea bastante, más aún cuando es un buen gol”.
“Fue una bonita anotación. A veces intento ese tipo de remates en los entrenamientos. El sábado lo primero que pensé fue pegarle a marco, por dicha entró y fue algo bonito hacer eso en el Estadio Nacional con tanta gente, este ha sido mi mejor gol”, expresó.
Con respecto a la lucha por el puesto en la banda derecha, Smith asume este reto con calma y madurez, pese a su corta carrera en Primera División. A él se le unen en esa pelea los jugadores Kevin Arrieta y Ricardo Blanco. “Creo que he venido haciendo bien las cosas. Sé que la competencia estará fuerte, esta semana el técnico Guimaraes decidirá quién será el que juega. Yo nada más trabajo al máximo con Saprissa”, manifestó.
Smith se incorporó a la “S” en la campaña de Invierno 2011, luego de disputar el Mundial Juvenil Sub - 20, realizado en Colombia.
Al Día presente en el Verano 2012
“Colmillo” pesa en el arco morado
El “Mariachi” cuenta las horas
Ruiz parte el jueves a Francia
“Chiqui” solo piensa en Cartago
Todd justifica reservación de boletos
El fútbol a los pies del mejor