Deportes
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Wílmer abrió página en internet

El “Pato” López toca puertas

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Wílmer el “Pato” López se hizo a un lado, dejó las filas de Jacó Rays y ahora busca opción en algún club de Primera o Segunda.

López aguarda la ocasión de tomar el timón, de volver al banquillo, de plasmar lo que sabe y hacerse cargo de un equipo.

“Siento que en Jacó acabó mi ciclo. La gente del club quiso que yo siguiera y así lo hice un mes más, cuando trabajé de asistente de Rónald Mora, pero era mejor hacerme a un lado y buscar otro rumbo”, dijo Wílmer.

López fue el entrenador de Jacó Rays, institución que trajo al “Macho” Mora y dejó a López como asistente. Wílmer dejó claro que no tuvo roces con Mora.

“No tuve problemas con “Macho”, más bien le agradezco el hecho de haberme aceptado como asistente. No es cualquier entrenador quien permite, que el antiguo técnico, sea el asistente”.

Pero Wílmer consideró mejor que Mora laborara solo.

“En diciembre lo pensé, analicé la situación y le dije a la dirigencia que me iba. Llegamos a un buen entendimiento y tomé la determinación de partir. Me hice a un lado para que el nuevo entrenador trabaje tranquilo”., señaló.

En la Liga

Ahora el “Pato” espera y busca opciones. Ayer estuvo en las oficinas de Alajuelense, donde conversó con Luis Roberto Sibaja, sobre la opción de unirse al club.

“Estaba viendo qué se puede dar. En esta semana me definen y claro que me gustaría volver a la Liga. Esta ha sido mi casa durante mucho tiempo”, dijo López.

Tiempo al tiempo. Wílmer desea crecer como técnico y transmitirle a otros lo que atesoró como jugador de Primera.