Nacionales
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 iPhone 4S se venderá al mismo tiempo. Estará disponible en 16, 32 y 64 gigas en blanco y negro. Archivo.

El ICE, Claro y Movistar comenzarán a vender el iPhone 4S de manera simultánea.

 Cristo Negro convoca a miles en Alajuelita y Santa Cruz. Ayer a las 11:30 a.m. Xiomara Ortega rezaba al pie del Cristo en el Santuario de Alajuelita. Meylin Aguilera.

El 15 de enero es la fiesta patronal del Santo Cristo de Esquipulas y las comunidades que lo tienen como patrono ya realizan la novena previa y se preparan para la festividad del Cristo Negro.

 Se activa otro enjambre en Cartago. En 1991 y en el 2010 hubo otros enjambres similares. Archivo.

Más de 70 movimientos sísmicos a unos cinco kilómetros de profundidad quedaron registrados ayer al activarse una vieja falla en el volcán Irazú, Cartago.

Hacienda elevará tasas de interés. Más costosos. Archivo.

El ministro de Hacienda, Fernando Herrero, informó ayer que, pese a las mejoras en el déficit fiscal, se requiere subir las tasas de interés de préstamos para aliviar la situación económica que vive el país en la actualidad.

Los hospitales privados deben elaborar un plan de atención a las pacientes que por estética o también por alguna enfermedad recibieron los implantes PIP.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular