Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si usted es fiel seguidor del “Encantador de Perros” ponga atención, porque el afamado presentador de dicho programa César Millán, ya adelantó parte de lo que será su espectáculo, el sábado 29 de enero a las 8 p.m.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Con propósito de estrenar nuevo video. Sigue soltera. José Rivera.

Una de las artistas más queridas del público costarricense, Elena Umaña, tiene como propósito particular para este año retornar a las pantallas de los canales musicales.

Hanks realizó nueva serie futurista. Tom Hanks.

En el horno. Una serie futurista que Tom Hanks venía preparando por largo tiempo finalmente será exhibida en unos meses en Yahoo. Son 20 episodios cada uno de tres a cuatro minutos.

 Se le llenó la pulpería. Rodolfo y Susan, junto a dos jóvenes y hasta su hijo, pasan pendiente de la venta. Meylin Aguilera.

Lo emprendedor es una característica que comparte el popular “Don Pedro” con Rodolfo Araya, –quien le da vida en “La Pensión”–, pues este año pinta muy bien, según nos contó el actor.

 Conmocionó a los morados. Este año la modelo quiere estudiar alguna carrera. Meylin Aguilera.

La modelo Melissa Mora agitó la tranquila mañana de entrenamientos ayer en el Proyecto Gol, cuando se paseaba por el mismo lugar en el que entrenaba el Deportivo Saprissa.

 Plan B llega el sábado al país. “Si no le contesto” es uno de sus éxitos. Web.

El dúo boricua Plan B llegará a Costa Rica el sábado, un día antes de su “show” el 15 en el área de conciertos de Palmares.

 La azotea se llenará de metal. Será su único concierto en Latinoamérica. Web.

La banda de metal cristiano Living Sacrifice estará el próximo 21 de enero en el club La Azotea en La Uruca, en el primer “Bloodwork Fest”, anunció White Flag Productions.

 Rodeo puso a disfrutar en grande. “El Profe” junto a sus amigos. Cortesía.

El fin de semana se llevó a cabo el famoso rodeo en Balsa de Atenas con actividades ganaderas, según Giovanni Calderón.

 “Esto es una prueba”. Su hijo, bautizado como él se encuentra en el Hospital de Niños. Archivo.

El popular músico cristiano Kike de Heredia, atraviesa una difícil situación, pues los doctores del Hospital de Niños le detectaron a su hijo Carlos Enrique Rodríguez, de 9 años, un tumor en su cerebro.

¿Son comunes los tumores cerebrales en los niños? Los tumores cerebrales en los niños tienen una incidencia de 12 a 14 casos en el año, o menos, es muy baja.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular