El volante de Herediano, José Luis Cordero, se reunió ayer a las 7 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero con Mario Sotela, vicepresidente florense, para negociar su salida del club, ya que recibió una oferta formal del Maccabi Netanya de Israel para incorporarse a sus filas y todavía le restan seis meses de contrato con los rojiamarillos.
El jugador explicó a Al Día luego de la reunión que no se llegó a ningún acuerdo, ya que la oferta del club israelí no llenó las expectativas del empresario florense.
“Don Mario no está contento con lo que se le ofreció”, contó Cordero.
Además, José Luis recibió una contraoferta de parte del club florense para que firme con los rojiamarillos. Sin embargo, esta tan poco satisfizo al jugador.
“No era lo que yo esperaba”, dijo. Ahora Cordero deberá analizar si llega a un acuerdo con Herediano o negocia con el club israelí para incorporarse al equipo en junio cuando quede libre.
“Sí no se dan las cosas, firmaría un precontrato para incorporarme en junio. Ojalá se pueda llegar a un arreglo en los próximos dos días”, finalizó Cordero.
Al Día presente en el Verano 2012
Golazo ante la Liga motiva a Smith
“Colmillo” pesa en el arco morado
El “Mariachi” cuenta las horas
Ruiz parte el jueves a Francia
“Chiqui” solo piensa en Cartago
Todd justifica reservación de boletos
El fútbol a los pies del mejor