Deportes
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Grant se perfila como titular, pero nadie de por muerto a Bolívar

“Colmillo” pesa en el arco morado

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Donny es el líder, a sus 34 años vivió un proceso de adaptación con la “S” en el torneo anterior, que le costó la titularidad en las primeras fechas; Víctor el regular, en los últimos dos torneos sumó 30 juegos como estelar con la camiseta morada.

“Cada uno tiene lo suyo”, dice Roger Mora entrenador de porteros morado.

Mora conversó con Al Día sobre las fortalezas que tienen los arqueros del ‘Sapri’ y la lucha que hay por la titularidad.

“El torneo lo cerró Donny y eso le ayudó a adaptarse al plantel, a creérsela, porque en Saprissa se necesita mucho liderazgo, en los últimos partidos se adaptó”, comentó Mora.

Grant jugó siete compromisos como titular en el “Monstruo y tuvo un inicio un poco difícil con la casaca tibaseña.

“Como todo cambio, a veces cuesta un poquito. Tal vez no me acomodé al principio, pero ya lo logré y me siento listo para ser titular”, comentó el arquero limonense.

Mientras tanto, Bolívar fue el arquero estelar durante gran parte del torneo anterior, el cancerbero no pudo jugar la etapa de semifinales por una lesión.

“Él está pasando por un buen momento, está madurando, está en una muy buena etapa, donde ya ha aprendido”, comentó Mora. Para el preparador de arqueros de Saprissa, la experiencia es un factor muy importante, este aspecto le podría dar una ventaja competitiva a Grant para arrancar el torneo como titular.

“El liderazgo pesa mucho aquí, si hacemos un recuento, los últimos porteros de Saprissa son de experiencia”, comentó.

Por ahora, el único que sabe quien será el arquero titular de la “S” es Guima, quien manifestó que ya eligió al guardavallas que defenderá el arco morado en la primera fecha.