Deportes
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Candice Michelle

Bella del cuadrilátero

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Su cuerpo escultural y su cara bonita no le impidió subir al ring y enfrentarse a las más fuertes luchadoras de la WWE (World Wrestling Entertainment). La estadounidense Candice Michelle llenó de sensualidad el cuadrilátero desde su incursión en la lucha libre en el 2004. Fueron cinco años donde se convirtió en una de las musas de la empresa, participando en diversos eventos y llegó a consagrarse campeona femenina de la WWE.

Como parte de su papel, estuvo inmersa en muchas polémicas con el resto de luchadores, algo que hacía más entretenido semana a semana el programa.

Esta profesión le dejó muchas ganancias, pero también la mandó varias veces al hospital.

Sufrió fracturas en la nariz, en la clavícula y lesiones en el tobillo, lo que hicieron que dejara el ring en el 2009, cuando llegó a un acuerdo con la empresa y se marchó.

Eso sí, reapareció el año pasado para participar en el l Divamania Tour 2011 junto con otras ex-Divas como Jillian,Tiffany y Maria, tres de las más famosas peleadoras de la compañía.

Dentro de lo positivo para Michelle está que se le abrieron las puertas en importantes programas de televisión de los Estados Unidos y además se convirtió en portada de la famosa revista para caballeros Play Boy.

Aunque ya dejó la lucha, Candice sigue viviendo de la renta, pues su carrera como modelo se ha fortalecido y sigue siendo invitada a shows de televisión.

Además, también participa en películas de corte erótico.