Sucesos
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Dictan medidas contra policía

Pococí.- La Fiscalía de Pococí dictó como medida cautelar contra un policía de fronteras de apellido Miranda, de 43 años, el no acercarse a testigos y firmar cada 15 días. Fue detenido por cobrar ¢100 mil a educador para evitar una infracción de tránsito. colaboró Reiner Montero.

A prisión por cortar mano

El Juzgado Penal de Limón determinó que un hombre de apellidos Cortés López, sospechoso de cortarle la mano a su compañera sentimental, deberá descontar tres meses de prisión preventiva. Cortés será procesado como sospechoso de tentativa de femicidio, en perjuicio de su pareja.

Robo a jueza lo lleva a la cárcel

El Tribunal Penal de Flagrancia impuso ayer 15 días de prisión contra un hombre de apellido Alaniz, responsable del delito de robo simple en perjuicio de la jueza Priscilla Prado Malé, de 51 años, a quien le arrebataron el bolso cuando caminaba por barrio Córdoba, en Zapote.

Desmienten salida

La gerente de la Cruz Roja Costarricense, Ingrid Camacho Quirós, desmintió ayer que el presidente de la Cruz Roja, Miguel Carmona Jiménez fuera notificado por el Tribunal de Ética de la institución. Agregó que corroboraron con la Fiscalía General, donde les indicaron que no existe ninguna denuncia contra los miembros de la Junta Directiva.