Pérez Zeledón.- Un oficial de la Fuerza Pública, quien disfrutaba de su día libre, sufrió severas lesiones en su cabeza al chocar el carro que conducía contra un poste del tendido eléctrico. Se trata de Carlos Moya Cambronero, de 20 años, a quien trasladaron ayer de emergencia al hospital Escalante Pradilla. Alejandro Méndez.
Preso extranjero
Osa.- Un extranjero fue detenido la mañana de ayer por la Fuerza Pública en unas cabinas de Palmar Norte. Al parecer, no tenía dinero para cancelar el servicio. Otro foráneo que lo acompañaba logró escapar. Según informes policiales, dijo ser de apellido Ivorquen, pero no portaba pasaporte ni otros documentos de identidad. Los policías lo remitieron a las oficinas Migración. Alfonso Quesada.
Narco a prisión
Goicoechea.- Un hombre de apellido Brenes fue condenado a 16 años de prisión por vender drogas en Calle Blancos de Goicoechea, San José. Fue detenido en junio pasado por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) que lo venían vigilando luego de denuncias anónimas acerca de su ilegal actividad. Un agente se hizo pasar por adicto para detenerlo con evidencia.