Deportes
Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Armando “El Caya” Alonso debe de prepararse para todo, como recibir silbidos, insultos, aplausos y demás acciones de una afición herida por su partida, y otra feliz de su llegada.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Así quién no se entrena. Jordan Carver tiene 27 años y sus medidas son 100, 60 y 89. Internet.

Así quién no se entrena

Con semejante mujerón en un gimnasio, no hay duda de que cualquier hombre querría ir a entrenar o por lo menos hacer acto de presencia donde ella esté.

Más noticias
El clásico lo ha despertado. Ramírez hizo reír a la prensa. Manuel Vega.

El técnico de Alajuelense Óscar “Machillo” Ramírez confesó ayer en conferencia de prensa que el clásico lo tiene muy ocupado y que en esta semana lo ha despertado varias veces.

 Nery a vencer el tiempo y el frío. Su última competencia fue en los Panamericanos donde ganó la medalla de oro. Archivo.

El velocista Nery Brenes, en su primera competencia de la temporada en pista bajo techo, se enfrentará a rivales de Alemania, Suecia y la República Checa.

 Debut tico de infarto. Natalia e Ingris estuvieron bien sobre la arena. Carlos González.

Las parejas de Costa Rica, Ingrid Morales - Natalia Alfaro e Ivette Alas - Marianela Alfaro, sufrieron en la primera ronda de la Copa Continental de voleibol de playa que se realiza en playa El Carmen en Malpaís.

Amador en el puesto 37. Andrey Amador, del Movistar, en la general está a 10 segundos del líder el bielorruso Yauheni Hutarovich. Archivo.

Tour del Mediterráneo. El ciclista del Movistar, Andrey Amador se colocó en la posición 37 después de corrida la segunda jornada. La victoria en la largada de ayer de 136 km fue para el holandés Michel Kreder 3:10:40, mientras Amador ingresó en el puesto 60 con el mismo tiempo que el vencedor.

 “Mauro” en casa. Solís será asistente. José Rivera.

Nacido de la cantera del Herediano, el exmundialista Mauricio Solís, volvió a su casa al firmar ayer como el nuevo asistente técnico de Jafet Soto, en el Herediano.

“Voy por diez goles o más”.

¿Qué se ha hecho diferente con relación al torneo pasado? La planilla es la misma. Vino uno nuevo y se incorporaron dos que estaban en segunda. Lo que hizo fue cambiar la actitud.

 “Ahora sí me lo creo”. Bryan Vásquez y Gilberto Mendoza, quien es vicepresidente de la AMB. La felicidad del púgil es más que elocuente. Alexánder Otárola.

Bryan “El Tiquito” Vásquez, sin lugar a dudas, puede dar sobrada referencia de la moraleja que encierra aquel viejo refrán popular, de que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”.

 Ellos hacen historia. Hanna Gabriels no paró de tomar vídeos. Alexánder Otárola.

Hanna Gabriels, nuestra campeona mundial de las 140 libras, corría con una tableta entre sus manos, para hacerle fotos a su novio, Bryan Vásquez, cuando era entrevistado tras recibir el fajín que lo acreditaba también como monarca.

Interesados, enamorados del dinero y poco profesionales, así son los futbolistas de hoy día. Ante la primera oferta lo primero que preguntan es ¿cuánto me van a pagar?

España/ EFE.- El defensor del Real Madrid e internacional con la selección española Sergio Ramos, criticó en su cuenta oficial de Twitter los vídeos emitidos por el Canal Plus Francia, en los que se ironiza sobre la posible vinculación entre el deporte español y el dopaje.

San Isidro del General está tranquilo con el liderato que ostenta Pérez Zeledón. En la calle no se observan signos externos. No existe efervescencia ni el jolgorio por ser los “mandamás” del torneo local, pero se dicen satisfechos e identificados.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué opinan del mal arranque de la Liga?

Es preocupante, seguiran sin ganar
Es pasajero, se recuperaran en el clasico
Resultados

Randall 'Chiqui' Brenes viajó a Azerbaiyán para vincularse al Khazar Lankaran de la Primera División:

Esta bien, Azerbaiyan sera una buena plataforma para mostrarse
Esta mal, no debio dejar Cartagines
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios