El técnico de Alajuelense Óscar “Machillo” Ramírez confesó ayer en conferencia de prensa que el clásico lo tiene muy ocupado y que en esta semana lo ha despertado varias veces. “Por ahí me despierto en las madrugadas y se me vienen chispazos, pero después me vuelvo a dormir”. Seguramente el timonel no para de soñar con el “Monstruo” y eso lo hace despertarse con frecuencia.
“Guima” andaba muy jovial
Contrario a otras veces, el técnico de Saprissa Alexandre Guimaraes, llegó ayer a la conferencia de prensa con buen estado de ánimo, sonriente, muy jovial, incluso, haciendo con su particular estilo bromas a algunos de los periodistas presentes. Además, preguntó antes de dar declaraciones, si no faltaba ningún medio de comunicación.
Se quitaron el antojo de ceviche
Los manudos Cristopher Meneses y José Salvatierra fueron a comerse un ceviche después del entrenamiento. ¡Quién sabe quién era el antojado! Lo cierto es que terminando la práctica no perdieron tiempo y se fueron en el carro de Meneses.
Se cambian en otro camerino
Debido a que están haciendo una serie de trabajos y mejoras en el camerino que siempre utiliza el equipo de la Primera División del Saprissa, a los jugadores morados les ha tocado esta semana de clásico, cambiarse y utilizar los otros vestuarios con los que cuenta la “Cueva del Monstruo”.
Hoy se concentran a las 6 p.m.
Como es la costumbre, luego del entrenamiento que sostendrán hoy en horas de la tarde a puerta cerrada, donde esperan afinar los últimos detalles para el juego de mañana contra la Liga, el equipo de Saprissa se estará concentrando desde las 6 p.m. en el hotel Bouganvillea, ubicado en Santo Domingo de Heredia.