Deportes
Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Minor Escoe le había ganado la partida

Calderón quiere la revancha en el “Play”

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Se declara un gran fiebre del “Play Station” y por eso quiere la revancha ante algún morado.

El delantero de Alajuelense, Steven Calderón, confesó ayer que su derrota en los controles se debió a que no conocía mucho del Pro Evolution Soccer 2012 (PES) y que por ello, le gustaría volver a tener otra oportunidad.

El pasado miércoles el manudo se enfrentó, en las instalaciones de Al Día, al joven saprissista Minor Escoe. Disputaron una serie de tres partidos, en los dos primeros quedaron 0-0 y el último lo ganó el morado 2-0.

“Me gustaría tener la revancha, pero practicar unos días antes porque nunca había jugado PES 2012 solo el 2011 y la verdad, es que hay mucha diferencia de un juego a otro, es un poco más complicado”, dijo el alajuelense.

“Escoe se las sabía todas y yo no, digamos que yo estaba en desventaja, pero igual, no me fue tan mal. Si me dieran la revancha le pido el juego a Jorge Davis para practicar”, señaló.

Calderón agregó que acepta enfrentar nuevamente a Escoe o a otro jugador morado. La idea es tener la segunda oportunidad.

Manudos aceptan el reto

Los compañeros de Steven Calderón tomaron el reto como algo jocoso y para ponerle sabor al clásico nacional de mañana.

Los manudos aprueban la revancha. Eso sí, solo ponen tres candidatos: Calderón, Jorge Davis y Walter Chévez.

“Hay compañeros que sí se atreverían al reto. A mí me gusta, pero no soy tan aficionado y solo le gano a mi hijo”, bromeó Alejandro Alpízar, quien asegura que su equipo es el Real Madrid.

El guardameta Patrick Pemberton, confesó que no juega Play Station. “Eso no es lo mío. Antes jugaba un poco, pero la verdad es que era muy malito”.

“A mí casi no me gusta, pero sé que Chévez, Davis y Calderón son unos fiebres y son muy buenos”, comentó Juan Gabriel Guzmán.