Nacionales
Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las floristerías y quioscos exhiben, desde ya, las flores más hermosas, pues quienes celebrarán el Día del Amor y la Amistad, el martes, las mantienen como el regalo preferido.

Más Noticias
 Casa promueve uso de energía solar. Fátima Montealegre saca productos de la cocina solar. Abren de lunes a sábado. Cinthya Bran.

Santa Cruz.- La Casa Sol, a 100 metros del Colegio de Santa Bárbara, carretera a Guaitil, tiene una casa cálida, reluciente y con buen aroma a comida sana.

 20 gasolineras corren riesgo de clausura. A 319 estaciones de combustible se les renovó la concesión por un plazo de 3 a 5 años. Archivo.

Por incumplir con normas de seguridad y buen servicio al usuario, 20 estaciones de combustible podrían enfrentar cierres si no se corrigen sus defectos.

 Imprenta acepta error en Gaceta. Salió el miércoles. Archivo.

Un error del díario La Gaceta dio lugar a bromas en las redes sociales sobre un acuerdo de la Cancillería que aprobaba viáticos para llamadas internacionales a uno de sus funcionarios.

 Fragmentación nos debilita. Preparan carta pastoral en favor de justicia. Hugo Solano.

Los obispos de Costa Rica están preocupados porque el Proyecto País “aún no emerge en el horizonte”.g

 Contenedor trajo enorme contrabando. El caso quedó en manos del Ministerio Público para que haga la valoración de los impuestos que intentó evadir el importador. Parte de la mercadería podría ser subastada. Cortesía.

Puntarenas.- Un extranjero de apellido Ming intentó burlar la ley al importar un cargamento de mercadería y reportar, por adelantado, solo una parte de los artículos.

 Paso regulado en río Lagarto. Quedó en mal estado por el golpe. Andrés Garita.

Puntarenas.- Durante una semana, el paso por el puente sobre el río Lagarto, en la Interamericana norte, estará regulado debido a reparaciones.

Hogares Crea sin ayuda económica. Parqueo. Mario Guevara.

Quepos.- Luego de 10 años de administrar el parqueo de playa Manuel Antonio, Hogares Crea no prestará más ese servicio por orden del ayuntamiento de Aguirre. La decisión tiene a la casa de internamiento al borde del cierre.

Amor de padre Quiero saludar a mis hijos Camila, Oliver y Roberto. Día a día me enseñan lo hermoso que es el amor. Ustedes son todo para mí.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular