Sucesos
Sábado 11 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Quepos, Aguirre. - Una falsa pista llevó al OIJ a desarrollar un espectacular operativo de búsqueda de los cuerpos de los esposos Gerard y Claude Dubois, franceses desaparecidos en Quepos.

Más Noticias
 Cae cultivador de marihuana. Las plantas de marihuana eran regadas y abonadas regularmente. Guillermo Solano, MSP.

Buenos Aires.- La paciencia dio muy buenos frutos a la Policía. Oficiales de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron anteayer al propietario de una plantación de marihuana, tras esperarlo escondidos cerca del ilegal sembradío durante dos días.

 Fue a compr ar carro y muere en moto. Yorleny Quesada , jueza, ordenó el levantamiento. Alejandro Nerdrick.

Siquirres.- Oscar Agüero Varela, peón y chofer de 36 años, murió antenoche en La Alegría, Siquirres, cuando regresaba a su casa luego de ir a ver un carro que quería comprar.

Vendía drogas cerca de una escuela. Foto: Francisco Barrantes.

Un hombre vendía desde hace varios meses drogas cerca de una escuela en Tuetal Sur, cantón central de Alajuela. El sospechoso, cuya identidad no trascendió, fue detenido por una decena de agentes del OIJ.

 Libre alcalde de Golfito. El OIJ allanó el año pasado el ayuntamiento de Golfito.

Golfito. - El alcalde de Golfito, a quien las autoridades identificaron como de apellido Arroyo, fue liberado ayer luego de que un Tribunal le impusiera nuevas medidas cautelares.

Policía herido en violento choque. Iba muy grave. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Un oficial de la Fuerza Pública, quien disfrutaba de su día libre, sufrió severas lesiones en su cabeza al chocar el carro que conducía contra un poste del tendido eléctrico.

Desesperados porque las investigaciones policiales en Costa Rica no daban resultados positivos, familiares del matrimonio de jubilados franceses –desaparecidos en Quepos de Aguirre desde finales de marzo del año pasado – acudieron al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Dos hombres fueron detenidos antenoche 50 minutos después de que robaran, mediante asalto a mano armada, un carro en la localidad de Desamparados de Alajuela.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular