Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Los mejores momentos de la ceremonia

Más allá de los premios Oscar

TOMADO DE EUROPAPRESS. Momentos graciosos, embarazosos y de tensión no faltaron en la noche de los premios Oscar.

Una de las acciones que más ha llamado la atención en la alfombra fue cuando Sacha Baron Cohen desafió a la Academia de Hollywood e hizo caso omiso a sus advertencias en contra de asistir a la gala vestido como el General Alardeen, el dictador que interpreta en su próxima película.

El actor y director acudió a la gala acompañado por dos atractivas jóvenes llevando en sus manos una urna que contenía unas falsas cenizas del difunto líder de Corea del Norte, uno de los peores momentos fue cuando tiró las cenizas sobre el presentador del Canal “E” Ryan Seacrest.

No faltó el momento exhibición de la gala. Esta vez la protagonista en cuestión fue Jennifer López, que tuvo la mala suerte de enseñar pezón, que ya tiene cuenta propia en Twitter.

Hablando de ausentes, hubo tantos que al entregar el premio al Mejor Guión Original, que fue paraWoody Allen, no hubo quien fuera a recogerlo.

Una de las imágenes más esperadas: volver a ver a Billy Crystal como maestro de ceremonias tras ocho años, que ofreció números musicales, algunos gags y algunos chistes y frases ingeniosas sobre las estrellas ahí presentes pero sin hacer mucha sangre (y tampoco mucha gracia).

Angelina Jolie y Jennifer López marcaron el estilo la primera lució pierna al entregar los premios y fue imitada por uno de los guionistas de “Los Descendientes” (que se arrepintió de forma instantánea de su osadía), mientras que la segunda se enfundó el vestido más atrevido de la noche.

Otro momento de estos que tanto gustan en la Academia estuvo protagonizado por Uggie, el perro de “The Artist”, que finalmente sí que subió al escenario junto al resto de sus compañeros.