Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Elena Umaña lo tendrá listo a finales de marzo

Condimenta video nuevo

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Las botas, los trajes con barbitas y el sombrero vaquero ya quedaron en el ropero, ahora la indumentaria que viene son los trajes de coctel y tacones altos.

El fugaz encuentro de Kalúa quedó atrás y Elena Umaña ahora se prepara para fortalecer su carrera como solista en el formato que adoptó, balada y bolero.

Por eso ya recargó baterías y adelantó que está en la fase de preproducción de su nuevo videoclip, como cantante en solitario.

“Gracias a Dios hay mucho trabajito. Estoy por empezar a darle forma al video de mi tema original ‘Porque duele’, en balada pop”, comentó la artista.

Según sus cálculos Umaña espera tener listo este material a finales del mes de marzo, para que los ticos puedan disfrutarlo.

También se le consultó a Umaña cómo está su corazón, si solo o acompañado.

Pero la voz de “Chambacú” comentó que por ahora está muy bien así, solita, y aunque sí acepta que en los conciertos le salen admiradores, ella prefiere mantenerse “casada” con su profesión.

Actualmente se presenta todos los martes en La K-baña en Escazú. En esta nueva fase también canta “covers” de Rocío Durcal, Mocedades, Ana Belén y otros.