Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Llegó el adiós de la “Fábrica del Humor”

“No era que no quería madrugar”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Mañana a las 6 a.m. será el último programa de “La Fábrica del Humor” por 99.1 FM y luego de 20 años haciendo mancuerna en el dial, la dupla Franklin Vargas y Rolando Carmona desaparecerá.

Más allá de planear una emotiva despedida, Vargas comentó que lo tomará como un día normal de labores y luego de eso, acabará su contrato con la emisora para tomar rumbos separados.

“Al menos de mi parte no haré nada especial. Ya con La Mejor no estaré. Tengo por ahí varias opciones que estoy trabajando, siempre en la radio pero con un humor más personalizado, con un estilo diferente”, comentó el humorista.

Vargas, quien entre su lista de personajes da vida a “Matricio”, “Amargo”, “Agapito”, entre otros, también aseguró que no es tan cierto que una de las razones de su separación sea que ya no quería madrugar más.

“Eso no es así, aunque es cansado no es que ya no esté dispuesto a madrugar. El tema va por querer hacer un nuevo proyecto, ahora yo solo. Quiero hacer otro tipo de humor, algo más elaborado. No tiene sentido separarse para hacer algo igual”, confesó.

Sobre cómo quedó su relación de amistad con su compañero Rolando Carmona, supo calcular bien sus palabras.

“Quedamos cada quien por su lado, siempre hemos sido amigos, fueron muchos años, pero ahora el humor que quiero hacer es distinto”, se refirió Vargas. Se intentó llamar a Carmona pero su teléfono sonaba ocupado.