Deportes
Martes 3 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 3:55 p.m. A pesar de que ayer el encargado de prensa del jugador Joel Campbell, confirmaba la vinculación del ariete tico al Real Betis de España, esta tarde el futbolista aseguró que desconoce su futuro y que su viaje es a Londres.

Última hora

Polideportivo
Leo Chacón entrena a 1.500 metros sobre el nivel del mar. El campamento del liberiano finaliza el 25 de julio. Archivo.

Leo Chacón entrena a 1.500 metros sobre el nivel del mar

4:45 p.m. Desde el domingo anterior, el triatleta Leonardo Chacón se encuentra en un campamento en Cartago, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

“Machillo” satisfecho con respuesta de jugadores. El estratega dice que aún le falta trabajar con el equipo. Hermes Solano.

“Machillo” satisfecho con respuesta de jugadores

4:25 p.m. El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, manifestó esta tarde, que está safisfecho por la respuesta que le han dado los jugadores, aunque es consciente de que debe trabajar más.

Mahía recuerda con cariño su momento de gloria en la “S”.

Mahía recuerda con cariño su momento de gloria en la “S”

2:45 p.m. En 1997, el argentino Adrián Mahía llegó al Deportivo Saprissa, sin saber que su paso por la “S” sería uno de los extranjeros más rentables del cuadro morado.

Delantero Ricardo Costa: “tengo una calidad diferente”. El jugador manifestó que se encuentra al 100 por ciento. Archivo.

Delantero Ricardo Costa: “tengo una calidad diferente”

11:15 a.m. El delantero brasileño del Deportivo Saprissa, Ricardo Costa aseguró esta mañana estar prácticamente en un 100 por ciento para jugar su primer partido con el equipo morado.

Diego Madrigal no seguiría en el Herediano. Tiene dos días de no entrenar con los florenses. Archivo.

Diego Madrigal no seguiría en el Herediano

11 a.m. El volante Diego Madrigal, quien estaba realizando la pretemporada con el equipo florense, no continuaría en la institución rojiamarilla en el torneo venidero.

Fedefutbol valorará precios de entradas. Para el partido eliminatorio ante El Salvador, el Estadio Nacional no se llenó. Archivo.

Fedefutbol valorará precios de entradas

10:45 a.m. Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) manifestó hoy que el comité ejecutivo se reunirá por la tarde para definir una nueva estrategia de venta de entradas para los partidos eliminatorios contra México y Guyana.

Sagan suma su segunda victoria y Cancellara mantiene el liderato. El eslovaco ganó el recorrido de 197 kilómetros. AFP.

Sagan suma su segunda victoria y Cancellara mantiene el liderato

Redacción deportes / EFE - El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) se anotó hoy su segunda victoria en el Tour 2012 al imponerse en la tercera etapa disputada entre las localidades francesas de Orchies y Boulogne-sur-Mer, de 197 kilómetros, tras la que el suizo Fabian Cancellara (RadioShack) sigue líder.

Serena Williams bate a Kvitova, vigente campeona. Williams acumula 41 títulos individuales, 13 de ellos de Grand Slam. AP.

Serena Williams bate a Kvitova, vigente campeona

Londres / EFE - La estadounidense Serena Williams, sexta cabeza de serie este año en Wimbledon, se aseguró hoy una plaza en las semifinales femeninas al derrotar a la última ganadora del torneo, la checa Petra Kvitova, por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos.

Para sus ojos
La Larissa argentina. Sus medidas son 90, 58 y 98. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

 Dosis de reggae y buena vibra. La agrupación se presentarán en el concierto Evolución Vox en Pedregal. Internet.

Dosis de reggae y buena vibra

Cargados de buen roots y listos para repartir buena vibra, la agrupación Gondwana se prepara para su participación en el concierto Evolución Vox el próximo sábado en Pedregal.

Nacionales
 Puentes bailey superan prueba. Pueden soportar hasta 40 toneladas de peso. Son de 30 metros cada uno.Juliana Barquero.

Puentes bailey superan prueba

Una semana después de que colapsara la alcantarilla que pasa bajo la autopista General Cañas en el sector de Los Arcos, Heredia, hoy se reabre el paso sobre dos puentes tipo bailey que ayer se probaron dos veces.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

¿Quién fue el mejor jugador de toda la Eurocopa?
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.68
  • Venta: ¢503.82
  • mar 3/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 24/junio/2012
  • 1er premio 94, 854
  • 2do premio 42, 114
  • 3er premio 70, 013