Sucesos
Martes 3 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dos oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Fuerza Pública, destacados en Barra del Colorado, sobrevivieron ayer al impacto de un rayo, que cayó sobre la caseta policial.

Más Noticias
 Oficial de tránsito herido en colisión. Con lesiones leves en las extremidades. Francisco Barrantes.

Alajuela. - La Policía de Tránsito investiga los pormenores que mediaron en el accidente que sufrió ayer un oficial de tránsito, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta de la institución por la autopista General Cañas.

 Fallece en colisión frontal contra autobús de El Tejar. Debido al accidente, la zona se llenó de curiosos en escasos minutos. Jorge Calderón.

Cartago. -Un aparatoso choque entre un automóvil Hyundai Excel y un autobús que cubría la ruta de El Tejar dejó antenoche como saldo un joven fallecido.

Se sale de vía e impacta árbol. La emergencia ocurrió a cuatro kilómetros de Chacarita de Osa. Alfonso Quesada.

Milton Rodríguez Guzmán, quien conducía anteayer un Toyota Hilux, se salió de la vía y colisionó contra un árbol. La emergencia ocurrió a cuatro kilómetros de Chacarita de Osa. Debido al impacto los Bomberos tardaron más de una hora para liberarlo.

Juicio por muerte de 4 personas. Fue por una posible venganza. Jorge Umaña.

El Juzgado Penal de Puntarenas iniciará mañana el juicio contra un hombre de apellido Vásquez, de 26 años, a quien se le acusa de la muerte de cuatro personas que fallecieron calcinadas dentro de un contenedor cerrado con candados.

 Millonario robo dentro de joyería. Huyó en una motocicleta roja y negra. Carlos Hernández.

San Carlos.- Un hombre armado con un revólver asaltó ayer la joyería Milenium, situada 50 metros al oeste de la terminal de buses en Santa Rosa de Pocosol.

La Unión. - Una banda dedicada al robo de vehículos mediante el método del bajonazo fue desarticulada ayer por agentes del OIJ y del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), luego de que allanaron tres viviendas

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día