Deportes
Jueves 5 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Campamento en Colombia

Nery teme alguna lesión

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

La llegada de su entrenador Wálter Salazar a Colombia, apaciguó los ánimos el campeón mundial de los 400 metros bajo techo, Nery Brenes Cárdenas.

Brenes en las últimas horas se había mostrado indispuesto, según lo confesó en su Facebook, al no tener un masajista y estar solo junto a la también atleta Sharolyn Scott, preparándose en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, Colombia, de cara los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, con el arribo de Salazar, Brenes, en su página oficial y tras el entrenamiento de ayer expresó: "¡Bueno ya a otro nivel! ¡Con o sin lo necesario estoy en la mejor forma de mi vida! Ahora sí se puede soñar con cosas reales. ¡Gracias Dios estoy donde quería y ahora a seguir mejorando! Londres, ¡ahí voy por todas!"

Hacen lo posible

Carlos Morales, quien es el enlace entre los medios de prensa y el corredor, indicó que “A Nery lo que lo tiene preocupado es no tener al fisioterapeuta que le ayude con la regeneración muscular y teme alguna lesión, pero con la llegada de don Wálter (Salazar) está más tranquilo”, indicó.

“Ahora esperamos que el fisioterapeuta, quien labora para el Icoder se marche a Colombia, con el aval del Comité Olímpico, quien debe suministrar los pasajes, junto con el Icoder, para que el especialista viaje”.

El caribeño busca ponerse a punto...

1 A Colombia El pasado 20 de junio, Nery Brenes y Sharolyn Scott, viajaron a Bogotá, Colombia.

2 Trabajo de altura La intención es hacer un trabajo de altura para mejorar la resistencia.

3 Quejas El pasado martes Nery se quejó en el Facebook, no estaba conforme quería regresar.

4 Llegó Salazar El técnico Wálter Salazar, llegó el martes a Colombia y habló con el velocista.

5 Más ecuánime Brenes ayer por la tarde estaba más tranquilo, entrenó a la espera del fisioterapeuta.