Vivir Hoy
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Que el invierno no se convierta en excusa para que las nubes grises apaguen los tonos en su guardarropa, pues a pesar de las lluvias los tonos fuertes e intensos siguen marcando la tendencia.

Más Noticias
Accesorios. Lo “in” es el bolso grande con el monedero afuera. Internet.

Carteras de colores. Prevalecen los bolsos grandes con un monedero por fuera, pero también las carteras más pequeñas, tipo mensajero y en colores fuertes como el fucsia, verde, turquesa entre otros.

Cuide su pelo. Una cola sencilla la hará lucir peinada.

Peinados prácticos. Durante este invierno es mejor no hacerse peinados muy elaborados, procure andar el pelo lo más natural que se pueda, así en caso de que se moje una cola de caballo la hará lucir perfecta.

Minipizzas de espinacas.

Ingredientes: 8 minipanes pita, 1/2 taza de queso ricotta, 1/2 cda. de orégano seco, 1 diente de ajo picado finamente, 1 rollo de espinacas limpias, secas y cortadas finamente, 300 g de queso mozzarella fresco cortado en rebanadas.

Me siento sola.

Tengo un problema: reconozco que tengo un autoestima muy baja, la gente me dice que soy buena persona y muy especial, pero no lo creo. Me gustaría que alguien estuviera conmigo por todas esas cualidades que todos dicen que tengo, pero que de nada me sirven, porque a los hombres no les llamo la atención. ¿Qué puedo hacer?

Horóscopo. Aries.

ARIES Las actividades en grupo le ayudan a ganar confianza y le dan la posibilidad de comercializar sus habilidades. TAURO. Mucho por nada lleva al desastre. No se rinda ante quien pida demasiado.Ofrezca ayuda.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día