Sucesos
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Roba tres alcancías y destroza vitrales. El vitral de Jesús entregando las llaves al apóstol Pedro fue uno de los dañados por el ladrón. Carlos Láscarez.

San José.- Un ladrón, que se sospecha permaneció oculto por varias horas dentro de la iglesia La Soledad, robó el dinero de tres alcancías y destrozó tres valiosos vitrales en su intento por salir.

 Mujer de 80 años fallece en vuelco. Accidente mortal.C.Vargas.

Liberia. - Una mujer de 80 años murió ayer en un accidente de tránsito, luego de que el automóvil Nissan Xtrail en el que viajaba, volcó en la vía entre Liberia y Santa Cruz, Guanacaste.

Trailero herido en choque. Se volcó. W. Hernández.

El trailero Luis Hernández Rodríguez, de 22 años, perdió antenoche el control de su cabezal y se volcó, al parecer, por un problema en los frenos.

Pasará 6 meses tras las rejas. Vivió dos meses en varias zonas. E. Chinchilla.

El Juzgado Penal de San Carlos dictó 6 meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Rodríguez, de 27 años, detenido por el OIJ de La Fortuna.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día