Sucesos
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Pasará 6 meses tras las rejas

El Juzgado Penal de San Carlos dictó 6 meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Rodríguez, de 27 años, detenido por el OIJ de La Fortuna. Le encontraron en su apartamento un kilo de marihuana, varios puchos y dinero marcado.

Colaboró Edgar Chinchilla.

Recibe seis balas

Un hombre de apellido Jiménez, recibió seis balazos la madrugada de ayer en El Llano de Desamparados. Según el OIJ, Jiménez estaba en un bar de esa localidad y, al parecer, poco después de medianoche surgió una riña y Jiménez resultó herido. Entró delicado al hospital San Juan de Dios, presentaba heridas, en un glúteo, el tórax, la pierna derecha y los brazos.

Cae por estafas con cheques

Un hombre de apellido Leandro, de 26 años, fue detenido ayer en La Unión por agentes del OIJ, como sospechoso de dos estafas por ¢9 millones en perjuicio de una asociación solidarista que comercializa frutas tropicales. El sospechoso cambió dos cheques por ¢20 mil a dos empleados.

Asaltaban a los camiones

Dos hombres de apellidos Herrera, de 24 años, y Sánchez de 22, alias “Ruso”, fueron detenidos ayer en El Porvenir y Calle Fallas de Desamparados por el OIJ de Cartago, como sospechosos de atracos a camiones repartidores de Cachí y Paraíso. A Sánchez se le relaciona con un asalto a un banco privado de La Unión.