Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La picardía y sensualidad que le imprime a su vida la modelo Candle Lanuza está rindiendo frutos, pues alista el lanzamiento de un nuevo espacio en VM.

Concursos

 Comparten todo: la música y las chicas. Se mudarán cuatro meses a México. Manuel Vega.

En una visita relámpago de promoción por el país, el menor de los hermanos Montaner, Mauricio, del dúo MR (Mauricio y Ricky), le contó a Al Día que están solteros y lo que es llevar un apellido tan famoso en Latinoamérica.

Quieren nidito. Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Robert Pattinson buscan hogar y muebles por Internet para no crear sospechas.La pareja espera casarse y tener un hijo en el 2013.

 Chino y Nacho a horas de su arribo. El quinto intento parece ser el definitivo.Internet.

Luego de varios intentos, el dúo venezolano del momento Chino y Nacho, tiene prevista su llegada hoy por primera vez a Tiquicia para el concierto Pepsi Evolución Vox en Belén.

 Nombrada la mejor “colita”. La nombraron la mejor “colita” de la farándula. Cortesía Arnoldo Robert/“Tv y Novelas Centroamérica”

Por cualquier ángulo que se le mire, Melissa Mora está muy bien, no en vano es una de las mujeres más deseadas del país.

 Fito Páez disfrutó de DVD. La gente gozó de una intensa presentación. Manuel Vega.

Las peticiones de los artistas son extrañas y en muchos casos fuera de lo común. Fito Páez luego de dar su concierto en el Palacio de los Deportes, la noche del miércoles, no solicitó irse de fiesta, ni conocer San José de noche.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Eloy grabó con su hija en “La Pensión”. Papá e hija trabajando juntos. Herbert Arley.

Eloy Mora se sintió muy ilusionado por volver a “La Pensión” y más porque actuó con su hija. Su personaje, Eddie regresa de Brasil, igual de engreído y “tortero”, pero más grande y con una bella bebé.

 Fonseca se une a “Gigantes”. La voz de “Te mando flores” les abrirá.Internet.

El artista Fonseca, es el tercer invitado al concierto que darán Chayanne y Marc Anthony, el 29 de setiembre en el Estadio Nacional.

Tome papel y lápiz. Juego de pólvora en el Muelle de Cruceros, payasos y venta de comida en el Paseo de los Turistas de Puntarenas, son parte de la diversión este fin de semana en las Fiestas Virgen del Mar.

Hoy, mañana y domingo. “Dicen las paredes”. En el Teatro 1887, en el Cenac, a las 8 p.m. Mientras que el domingo será a las 5 p.m. Entrada general: ¢4 mil, estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢2 mil. Tel. 2257-8305 ó 2257-5524.

Diversión en el parque. En el INBioparque.

Un rally de vacaciones tiene preparado el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia, este domingo para la familia. Durante el recorrido los participantes podrán mojarse, saltar y hacer acrobacias a lo largo de los senderos hasta completar su boleta de participación.

 Conciertazo para celebrar a los jóvenes. Pedro Capmany y su grupo también se presentarán mañana en la actividad en el estadio de Cartago. AOtárola.

Artistas nacionales se reunirán en el estadio Fello Meza este sábado desde las 8 a.m. para celebrar el Día Nacional de la Juventud. Según informó Luis Sanabria, productor de Código Cultura, estarán Jhonnyman, Mestizo, Pedro Capmany, Xiomara, Escats y Alonso Solís entre otros.

Diversión en Nicoya. Habrá comida criolla.

Música, comidas criollas, baile de las “tinajitas” concursos de cerámica y juegos tradicionales, este fin de semana en el Festival de Nimbueras, en San Vicente de Nicoya.

Malone, una nueva ficha. La escogieron.

Finalmente será Jena Malone quien interprete el codiciado papel de Johanna Mason en la secuela, “The Hunger Games: Catching Fire”, informó The Hollywood Reporter. El rodaje será en noviembre del 2013.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día