Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Concierto Vox

Chino y Nacho a horas de su arribo

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Luego de varios intentos, el dúo venezolano del momento Chino y Nacho, tiene prevista su llegada hoy por primera vez a Tiquicia para el concierto Pepsi Evolución Vox en Belén.

Los autores de “El poeta” arriban procedentes de Miami a las 4:30 p.m. al aeropuerto internacional Juan Santamaría y su “staff” lo hará desde Venezuela.

Mónica Coll, vocera de RumbasCosta Rica, coproductora del evento radial, indicó que saldrán a escena mañana a las 5 p.m.

Los mexicanos de Reik tienen programado su arribo más temprano, a eso de las 9:30 p.m. y saldrán mañana al Centro de Eventos Pedregal en horas de la tarde, a las 3:30 p.m.

La banda chilena Gondwana vendrá procedente de su país a la 1:20 p.m. y serán los llamados a cerrar el festival musical a eso de las 6:30 p.m. este sábado.

Coll agregó que con la compra de un combo en los restaurantes Taco Bell se canjeará por una entrada. Además, la radio rifará en Facebook. No se venderá licor en el lugar, las puertas se abrirán a las 10 a.m. y habrá 100 efectivos de seguridad privada en la zona.