Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Los hijos de Montaner en el país

Comparten todo: la música y las chicas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

En una visita relámpago de promoción por el país, el menor de los hermanos Montaner, Mauricio, del dúo MR (Mauricio y Ricky), le contó a Al Día que están solteros y lo que es llevar un apellido tan famoso en Latinoamérica.

“Para nosotros es ventajoso porque sentimos que la gente nos presta más atención, aunque nosotros estamos bastante orgullosos de ser Montaner. Es inevitable que nos comparen con él, nuestra música es muy distinta a la de mi padre”, se refirió “Mau”.

Mau y Ricky, dueños del éxito romántico “Hoy”, bromearon con que Ricky heredó la nariz de su papá y ambos claro, el amor por la música.

Sobre una posible presentación en Costa Rica, Mauricio dijo que se manejan varios “showcase” o actuaciones cortas para festivales de radio, pero que será hasta el próximo año cuando monten una gira que tendrá aterrizaje en ´Tiquicia.

“Ahorita no hay nada en concreto pero para el otro año sí tenemos algo pensado. Por ahora estamos por lanzar el segundo sencillo ‘Hasta que te hagas mayor’ ”.

Como buenos hermanos tienen sus discusiones, pero no tardan más de cinco minutos para resolverlas. “Tenemos una relación muy bonita, nos gustan las mismas cosas, las mismas chicas, eso sí, no peleamos porque dejamos que sean ellas quienes decidan”, expresó. En cuanto a temas del corazón no dudaron en afirmar que están sin compromisos. “No tengo chama, estamos buscando, nos encantan las chicas y hay ticas muy bellas, si saben de alguna”, bromeó el joven artista.