Nacionales
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Celos figuran en la mitad de femicidios. Carmen Herrera murió estrangulada el 22 de junio. R. Montero.

La noche del martes fue Ana Hernández en La Carpio. La semana pasada Carmen Herrera en Pococí. La primera de 35 años, la segunda de 23. Una de tres balazos, la otra estrangulada.

 Cae quinto puente en trocha. Colapsó. Carlos Hernández.

Quienes transitaban ayer a las 9:15 a.m. por la trocha fronteriza, en Boca Tapada de San Carlos, se toparon con la caída del puente sobre la quebrada Rosalía.

 Garnier niega falta de ética. El jerarca llegó al Congreso a la 1 p.m. Cortesía.

El ministro de Educación, Leonardo Garnier, negó ayer ante los diputados haber cometido una falta ética al emitir una carta en favor de su amiga, la exasesora presidencial Florisabel Rodríguez.

Árboles adornan avenida segunda. Más verde. C. Láscarez.

La Municipalidad de San José invirtió ¢9 millones en la siembra de más de 100 árboles de especies nativas a lo largo de la avenida segunda. Los primeros árboles que forman parte del proyecto de Foresta Urbana estarán por la Catedral, el Teatro Nacional y la Caja.

 Sala IV anula dos multas de tránsito. Si parquea en zona prohibida solo pagará ¢5 mil. Archivo.

Los magistrados de la Sala IV anularon dos multas por infracciones de tránsito, así como el rebajo de 25 puntos de la licencia para quienes transporten personas sin el permiso respectivo.

 Tibás rodeado de baileys. Buses de Tibás y de Heredia los usan hace casi 2 años.H. Arley.

La mitad de los seis puntos de acceso y salida a Tibás son por puentes bailey. Eventos de la naturaleza motivaron su instalación, pero ahí se quedaron

Tijera de cocina: útil herramienta. Adquiéralas en Al Día con cupón. Abelardo Fonseca.

La tijera de cocina tiene sus secretos. Son diferentes a las comunes, pues el centro donde se unen las dos hojas está más lejos de las asas de los dedos. Esto le proporciona mayor fuerza al cortar.

 Avalan aumento al sector público. Representantes de APSE y CGT dejaron mesa.G. Jiménez.

Las negociaciones entre el Gobierno y los grupos sindicales llegó a buenos términos ayer, al aprobarse el aumento de 2,66 por ciento en los salarios para el sector público.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios