Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Con su firma ayer por el Real Betis, Joel Campbell tendrá el chance de convertirse en protagonista de un “show” seguido por más de nueve millones de personas en vivo por semana, según datos de Media Sports Advertising (empresa líder en publicidad a nivel mundial), llamado: La Liga.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El secreto de Riccardo Montolivo.

El secreto de Riccardo Montolivo

Cuando Riccardo Montolivo apareció en la Eurocopa jugando con Italia, muchos no lo conocían y quedaron complacidos con su buen juego.

Más noticias
 “No sabía en los zapatos que estaba”. Derrick ha sido titular en los fogueos de Herediano.

Heredia.- Se ha ganado la fama de ser un jugador indisciplinado e incluso, varios de sus excompañeros han hecho varias acusaciones serias acerca de él en cuanto a malas manías y su comportamiento dentro del camerino.

 Atlético traerá lo mejor. El colombiano Radamel Falcao García es la estrella del Atlético de Madrid.archivo.

El Atlético de Madrid traerá a Costa Rica sus mejores hombres para enfrentar al Saprissa el próximo 4 de agosto. Así lo ratificó a Al Día, Juan José Anaut, jefe de comunicación del club colchonero.

 Navas sigue en Levante. El Levante comenzará su pretemporada el lunes. Archivo.

El guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas, seguirá en el Levante de España, esto de no ocurrir nada extraordinario en las próximas horas, debido a que ya hay un acuerdo entre los “Granotas” y el Albacete.

 El “León” quiere rugir esta noche. Los manudos siguen con una preparación intensa.A. Otárola.

El “León” manudo volverá a rugir esta noche (8 p.m.) en su estadio, cuando se mida al Municipal de Guatemala en lo que será la presentación oficial del equipo, que le hará frente tanto al torneo de Invierno 2012 como a la Liga de Campeones de la Concacaf.

 Duarte sin declarar. A Duarte lo acusan de supuestas amenazas.Archivo.

Óscar Duarte, defensa del Deportivo Saprissa, indicó ayer que todavía no ha declarado ante el Ministerio Público, luego de que fuera acusado de, supuestamente, amenazar con un arma de fuego a dos mujeres en Mal País.

 Scott pule artillería. Scott opinó que Uruguay se armó bien. Meylin Aguilera.

En Uruguay le tienen mucha fe al fútbol y a las anotaciones de Erick Scott, refuerzo del plantel. “Con la llegada de Erick uno se garantiza ocho, nueve o diez goles”, opinó Rándall Chacón, técnico de los “aurinegros” y el delantero no pretende defraudar.

 Uruguay se rejuvenece. Inversión de ¢5 millones. González (i) atento a las obras.

En Uruguay piensan y se sienten como un club de Primera. Los coronadeños no solo han buscado mejorar en lo deportivo para llegar y dar pelea en la Máxima Categoría, sino que fuera de la cancha, los “lecheros” no se quedan atrás.

“Me siento vacío”. Su plan inmediato es: “ir a mi casa, quiero abrazar a mis hijos, comer asado con mis amigos”.AFP.

Buenos Aires/AP. - Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors, anunció que no continuará con ese popular club argentino.

 Cámaras y chip dirán si la pelota entró o no. Terry sacó una pelota de adentro en la Eurocopa 2012.Archivo.

En cuestión de cinco meses la tecnología aplicada al fútbol será toda una realidad. La FIFA, a través de la International Board (ente que rige las reglas del juego), autorizará el uso de dos sistemas para acabar con los llamados goles fantasma.

 Modeló su propia ropa deportiva. Bryan Ruiz y su hijo Matías lucieron la indumentaria deportiva que lanzó el futbolista.J. Rivera.

Cariari/ Belén.- El futbolista Bryan Ruiz colgó los tacos... por un momento, para lanzar una marca deportiva que lleva su nombre. Ayer el jugador hizo oficial que incursionará en el mundo empresarial, al anunciar que pondrá en el mercado nacional ropa para practicar diferentes deportes.

 ¿Zidane será el técnico de Francia?. “Zizou” reconoció que le gustaría incursionar como DT.AFP.

París. - Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo, es uno de los nombres que figuran con fuerza para suceder a Laurent Blanc como técnico de la selección francesa, reveló ayer L’ Équipe.

 ¢5 millones por perder. Acta de la declaración de Hugo Almeida, técnico de Guatemala. Confirma amaño.Cortesía diario Siglo 21 de Guatemala

¢5 millones, unos $10 mil, le ofrecieron a varios jugadores de Guatemala por perder ante Costa Rica, según declaró Hugo Almeida, técnico chapín, a los personeros de la FIFA que investigan el supuesto amaño del partido que disputaron en el Estadio Nacional, el pasado 25 de mayo.

 García con rumbo a Viena. Cristian García.Cortesía La Prensa Libre Guatemala

Cristian García, a quien los jugadores chapines señalan como el supuesto contacto de los apostadores, habría salido fuera de Guatemala con rumbo a Viena, Austria.

 Último parámetro. Julius Keter (Kenia), César Lizano, Judy Kimuge (Ken.), Stephen Tanui (Ken.) y Camille Herron (EE. UU.), van con todo. M. Vega.

Paseo Colón, San José.- La tercera edición de la Media Maratón Correcaminos, a disputarse el domingo, promete ser ampliamente competitiva.

 “Queremos el primer lugar”. Diego Solís (Izquierda) aseguró que Panamá es un rival de cuidado, pues tiene jugadores potentes y rápidos. Alexander Otárola.

Hace 12 años fue figura del equipo nacional que logró el boleto al Mundial de Fútbol Sala, en Hong Kong 2000. Ahora, Diego Solís regresará a una Copa del Mundo, esta vez como entrenador, tras lograr el miércoles el boleto, al ganar el Grupo B del Premundial que se celebra en Guatemala.

 Entre taxistas y cuadrillas. Jugadores de fútbol sala a flote en Premundial.. A. Otárola.

Los seleccionados de Fútbol Sala y próximos mundialistas en Tailandia 2012, deben estudiar y trabajar para subsistir. Al no ser profesionales, los jugadores tienen que ingeniárselas para ayudar a sus familias, mientras combinan su pasión por el Fútbol Sala en los equipos de la Liga Premier de nuestro país.

 Nash con la bendición de Kobe. El 11 de julio el acuerdo se hará oficial.AFP.

EE. UU. /EFE. -La llegada de Nash a los Lakers hace que el equipo angelino consiga a uno de los bases más completos de la NBA y una ayuda garantizada al trabajo del escolta Kobe Bryant.

 Greipel repite y se lamenta. Con los brazos abiertos orgulloso de su logro. Así finalizó el recorrido el alemán. EFE.

Saint-Quentin / EFE. - El alemán André Greipel sumó su segunda victoria consecutiva en la presente edición del Tour de Francia, sin embargo se lamentó que, pese a sus éxitos, todo el mundo le cuestione sobre su gran rival, el británico Mark Cavendish.

 La Williams intimida. “Entre más vieja, mejor saco. No me lo explico”, dijo Serena, quien ya tiene 30 años. AFP.

Londres/EFE.-El juego de Serena Williams no depende exclusivamente de su prodigioso saque. Sus demoledores golpes intimidan. Su notable velocidad y capacidad para anticiparse a sus rivales le permiten cubrir cada rincón de la cancha.

Va con la Virgencita. Paolo y su padre y entrenador Rodrigo MontoyaMeylin Aguilera

El ciclista de montaña clasificado a las Olimpiadas de Londres, Paolo Montoya, tiene una ligera ventaja comparado con el resto de los atletas nacionales: su papá Rodrigo Montoya es también su entrenador y por ende, lo acompañará a las justas olímpicas.

 Dará el sí en un castillo. Castillo de Tamarit.

Este domingo Andrés Iniesta se casará en el castillo de Tamarit, y para estar a la altura del sitio, igual de lujosos son los invitados a la boda civil: compañeros del Barcelona y de la selección española, técnicos y hasta los cantantes del grupo Estopa figuran en la lista.

Ticos con inicio atropellado. Jonathan McDonald.

El Khazar Lankaran de Rándall Brenes igualó de local 2-2 ante Kalju de Estonia en la ida de la primera fase clasificatoria de la Europa League.

 Tendrán que acelerar a fondo. José Andrés Montalto, es una de las cartas ticas en la categoría N4.Cortesía AORA.

Con ocho tripulaciones internacionales y once parejas de nuestro país, se disputará mañana la Tercera Fecha del NACAM Rally Championship, en Liberia, Guanacaste.

 Sacudida en la NBA. La “Linmanía” se va de Nueva Yok a Houston.AP.

Los Ángeles/AFp.- El armador estrella Jason Kidd desestimó la oferta de Dallas para unirse a los Knicks, a los que espera llevar a un nivel más competitivo en la Conferencia Este.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios