Deportes
Viernes 6 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Será el punta de lanza de los “lecheros”

Scott pule artillería

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

En Uruguay le tienen mucha fe al fútbol y a las anotaciones de Erick Scott, refuerzo del plantel.

“Con la llegada de Erick uno se garantiza ocho, nueve o diez goles”, opinó Rándall Chacón, técnico de los “aurinegros” y el delantero no pretende defraudar.

“Este es un nuevo reto para mí y estoy feliz con la oportunidad de jugar con Uruguay. Ojalá se me den los goles”, dijo Scott.

Erick tuvo una buena campaña en el certamen anterior con Santos y confía en repetir.

“Me he sentido muy bien, las cosas me salieron de buena forma en Santos y por eso me llamaron a la Selección. Conservo el nivel con que terminé el torneo pasado”, comentó el delantero.

Comer zacate

Scott es consciente de que en Uruguay tal vez no sea sencillo ser protagonista, máxime porque el equipo es recién ascendido, pero cree en la capacidad del grupo.

“El equipo es joven, pero aspira a grandes cosas. Esperamos en Dios se nos dé un buen torneo. Es claro que habrá diferencia. No es lo mismo competir en Segunda que en Primera, pero ya todos lo tienen claro. Ya se sabe que en el fútbol hay que comer zacate y los de experiencia debemos aportar dentro y fuera de la cancha”.

Scott tiene claro que de él esperan goles, buscará marcarlos, pero tampoco se presiona.

“Se debe ir poco a poco, lo principal es que el grupo inicie bien, logre los objetivos y después vendrán las metas personales”.